Todo seguía como un día ¿normal?, La aldea de la hoja brillando por todos lados, personas caminando de aquí para allá, se terminaba el año, por ende era normal que todo esté muy movido.
Naruto se había atrevido a declarar sus sentimientos por una kunoichi, a sus amigos de siempre. Pero al final o sólo quedó él confensándolo, si no que también el resto de sus amigos; Sasuke, Shikamaru, Sai, Neji y Gaara.
Habían quedado en que declararían sus sentimientos ante las "afortunadas", pero antes que eso, se acercaba la hora del entrenamiento!POV Matsuri
Despertaba otro día más, debajo del ventilador que estaba puesto a su máximo nivel, casi quedo congelada, había dormido toda la noche destapada, oh por dios Matsuri.
–Ah!, ya casi es hora de ir a entrenar, y yo aquí pensando sobre estupideces!– decía Matsuri en voz alta– Debería llamar a las chicas para llegar juntas al gimnasio, desde ya!
Se levantó y rápido se puso a hacer lo que debía, pronto debía estar lista y llamar a las chicas.POV Shikamaru
Mendokuse...(qué problemático), El joven no quería levantarse ni si lloviese diamantes! Se levantó y quedó sentado en su cama, pensando otra vez, y al paso del tiempo dándose cuenta de que ya se le estaba haciendo tarde para ir al gimnasio.
–Qué problemático...! Y yo aquí contemplando como pasa una abeja!– decía Shikamaru con los ojos más caídos de los que ya– Seguramente los chicos me están esperando ya allá en el gimnasio– Shikamaru agarra su teléfono y mira, tenía 38 mensajes, Sí "38 mensajes", cosa que no era nada, normalmente suele haber 458, incluyendo unos 269 de la problemática.POV Chicas
–Y... No sé ustedes chicas, pero no sienten algo extraño?– decía Sakura mientras caminaba al lado de sus amigas, dirigiéndose hacia el gimnasio.
–A qué te refieres?– dice Ino.
–Pues no lo sé, instinto tal vez?– le responde.
–Ñeee... no creo en esas cosas– agrega la rubia Temari.
–Chicas ya es hora... deberíamos caminar más rápido– dice Matsuri
–C-creo que Matsuri-chan tiene razón– dice Hinata al fin.
–Creo que desperté toda dura– dice Tenten bostezando y tragándose las palabras que dijeron estas.
Así continuaron debatiendo hasta llegar a sus destinos "El Gimnasio"
Lo que pasaba, era que ellas no sabían lo que les esperaba, un cambio radical.POV Chicos
Como siempre, ellos se encontraban ya en el gimnasio, acomodando todas las cosas, que las personas sucias dejaban fuera de lugar, trabajo de cada día, a parte de todo lo que tienen para enseñar, ser entrenador era algo difícil.
–Shikamaruuuuuu!, llegas tarde de nuevo!– le dice Naruto casi pegándole a este.
–Siempre será así, no le harás cambiar Dobe– dice Sasuke.
–Exacto– Se pone del lado del azabache, Gaara
–Neji, ven ayúdame con estas pesas y tatamis, ya es la hora y el gimnasio todavía no abre– dice Sai.
–Vamos Chicos, alguien vaya a abrir la puerta y ya empezamos con los entrenamientos, y cada vez de acércan más y más personas, tal vez haría falta más entrenadores!– dice NejiPOV Narración
Las chicas llegaron, abrieron la puerta, y Bum!, estaba llena de personas, Qué onda que hay gente!, bueno, pues de hecho, el gimnasio siempre tuvo éxito, pero todos tenían sus horas adecuadas, tal vez ahora que se acerca la Navidad todos se apuran a bajar la cantidad de grasas que tienen! Que buen apoyo.POV Chicas y Chicos
Las chicas fueron a sus puestos, y esperaron un rato largo a que sus entrenadores se acerquen a ellas, pero eso no pasaba, así que una de ellas tuvo que ir a llamar a uno, ya se estaban tardando, cosa que no era normal. Fue Temari.
Caminaba hacia la cabeza de piña, el Nara.
–S-H-I-K-A-M-A-R-U– deletreaba su nombre en el oído de este.
–Problemática, que me dejas sin martillo!– le dice Shikamaru un poco enojado.
–Eh.., martillo?– dice Temari y al terminar estalla en risas– Martillo dices?, acaso no es Tímpano?– Y otra vez riéndose y poniendo sus manos por su boca.
–Qué problemático... eso eso.. sea lo que sea..– Shikamaru no sabía que decir, quería reír pero no era su estilo, y además... me gusta cuando sonríe...– Y ahora, qué quieres?– Dice.
–Cómo que, qué quiero?– Dice poniendo sus manos en su cintura– Obviamente!.. estamos esperando a que nuestros "entrenadores" se acerquen a darnos la tarea del día– dice al fin.
–Ah.. acerca de eso, lo había olvidado, y que yo era el encargado... Vamos problemática les explicaré– dice agarrando a esta del hombro y haciéndola caminar.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
FanfictionTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.