[Fin GaaMatsu]

210 23 5
                                    

Todo iba bien, las luces de las calles se iban encendiendo de a poco, ya llegaba la noche y los peatones necesitaban alumbrado público... Gaara se encontraba caminando por las aceras de Konoha pensando en qué haría acera del amor que sentía por Matsuri, era un poco raro, pero por lo menos él podía admitirlo... le gustaba Matsuri.

Ya había pasado un tiempo desde que se conocieron, y pues ya diría bastante, más de lo que uno piensa. Gaara estaba cansado de todo, de sus celos, de los juegos de Matsuri, de guardárselo todo, solamente quería liberarse de todo y demostrar sus sentimientos más profundos a la afortunada.

POV Gaara

Mientras caminaba por las aceras de Konoha iba pensando y peleándome conmigo mismo, para así decidir qué haría con respecto a los sentimientos que guardaba dentro mío. Nunca he sido romántico, ni mucho menos lo he demostrado... Pero creía que la escena romántica que yo me imaginaba era en un cine casual, ver una película que mi invitada escoja y disfrutar de ella.

Entonces decidí ir camino a la casa de Matsuri, ya que me quedaba cerca, podía terminar mi caminata hasta llegar a mi destino.

Cuando llegué toqué el timbre de la puerta y esperé hasta que una señora de una edad considerable me haya abierto, tal parece era la mamá.

–Hola muchacho, ¿Necesitas algo?– Ahí estaba, preguntándome por mi llegada.

–Eh.. Sí... Necesito hablar con Matsuri– Dije incómodo– ¿Se encuentra?

Y ahí me fijé en una figura que bajaba de unas escaleras de madera, con un vestido y unas pantuflas.

–OH... ¡GAARA!– Gritó, apresurándose en bajar todo las escaleras y corriendo hasta donde me encontraba.

– Matsuri, este chico está preguntando por ti, atiéndele que debo ir a revisar la comida– Dijo para luego irse y dejarnos solos.

– Hola Matsuri– Dije al fin.

– ¿Sí, Necesitas algo, Gaara..?– Dijo mirándome.

– Este... Sí. ¿Estás ocupada en la noche?– Pregunté.

– Mmm...No– Dijo negándome la pregunta, estaba feliz.

– ¿Quieres salir a ver una película?– cuestioné.

– ¡Sí!– Dijo feliz.

– Ok, nos vemos a las 20:00hs en el Cine central– Y así asintió para luego darme la vuelta y volver a mi hogar.

POV Narración

Gaara se encontraba planchando su camisa de botones color negra, era la que llevaría a la ''cita'', preparó unos zapatos negros bien lustrados y un pantalón suelto color neutro, por supuesto una corbata color granate, que era el color favorito de Matsuri... por último sólo faltaba acomodarse y cambiarse de atuendo.

Matsuri tan apresurada, optó por una pollera ajustada de color verde agua con una camisa suelta color blanca, lo combinó con unos tacones altos de color blanca, que estaba adornada con perlas, tenía un diseño precioso y femenino. Se hizo el cabello con unas hebillas plateadas y ya estaba lista, cogió el teléfono y salió de su casa rumbo al Cine central.

POV GaaMatsu

Los dos llegaron justo a tiempo 19:58, se encontraron en la entrada del Cine para saludarse con un apretón de manos y un beso en la mejilla. Caminaron callados hasta llegar frente al estante en donde se encontraban las secretarias encargadas del Cine, Matsuri escogió la película, y como era de esperarse, fue una romántica.

Entraron a la sala, ''Sala número 7'', Que casual... era el número de la suerte de Gaara... Se encaminaron a sus puestos y esperaron a la película.

Gaara estaba nervioso, vio a Matsuri y estaba preciosa, como una princesa... su princesa.

Allí por fin empezó la película...

Pasaba el tiempo y como era de esperar, ni uno de los dos prestaba mera atención por lo que estaba pasando, pues los dos estaban nerviosos, a pesar de que pensasen lo contrario.

En una de esas, Matsuri mira a su costado inferior y encuentra lo que los separa de los asientos, lo alza y así se recuesta por Gaara. Este no tuvo objeción alguna y puso sus brazos alrededor del cuello de la afortunada.

Y se acercaba el beso... En la película.

La chica tan bella y el chico que logró conquistarla, estaba declarándose a su amada... Diciendo ''Me gustas'', y así se unieron con un beso.

Matsuri y Gaara se miraron... en silencio, se estaban acercando, así imitando a la escena anterior que vieron.

Se unieron en un beso lleno de sentimientos y puro amor, Gaara abrazó a Matsuri acercándola más a él y Matsuri correspondiendo al beso con total confianza...

–Matsuri... Sé que todo esto podría ser raro, y créeme que todo esto me está siendo difícil– Dije... y fui interrumpido por ella.

– Que raro que el maniático y sin sentimientos de Gaara esté confesan...– Y callé.

– Si te digo que está siendo difícil, créeme– Dijo mirando tristemente, pero sin soltar ni una sola gota de lágrima.

– Gaara, todo esto es más que suficiente para que yo pueda entenderte, y para que tú puedas entenderme.– Dijo Matsuri.

– Y entonces... ¿Qué dices?– Allí lo decía Gaara tembloroso y nervioso.

– Sí... Acepto ser tu novia, Gaara– Dijo la afortunada para luego recibir un beso salvaje por parte de su ahora amado... Gaara.

–Te amo Matsuri– Dijo secamente... esperando su respuesta correspondida.

– Yo también lo hago...– Terminó diciendo Matsuri.

Y así quedaron abrazados, Matsuri feliz y Gaara llorando por dentro, por el amor que fue correspondido y por la felicidad que inundaba en él, era eso, eso y más de lo que quería en la vida, ser correspondido.









FIN GAAMATSU .

(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora