POV Narración
Las calles de Konoha brillaba como siempre, personas caminando y corriendo de aquí para allá, se acercaba la noche de halloween, en el cual estaban invitados todos los que querían ir, pues de hecho las chichas y los chicos ya estaban alistados/as, no se perderían una noche así!.POV Sakura
Desperté de un sueño sumamente raro, pensaba que iba a morir, como una pesadilla, por ende no descansé nada, como saben, cuando una persona tiene pesadillas es como si estuviese en ella, en fin, hoy era la gran noche de halloween y no habíamos planeado nada con las chicas, debía contactarme ya.
Llamé a Hinata...
–¡Hola Hinata!– le dije con todo alegre y de recién levantada.
–Hola Sakura..– dice casi dormida aún.
–Vamos Hinata ya son las 8:00 am!!– le digo con ánimo– debemos organizarnos si queremos ir a la gran noche de halloween, qué dices?– le cuestiono.
–Pues no sé Sakura, deberíamos reunirnos un rato en la cafetería y de paso desayunar, qué crees?– me dice con una solución.
–Está bien, supongo que si, estaría mejor si estamos todas y así pactar los planes– especulé.
–Yo me encargaré de avisar a las chicas para reunirnos, estaría bien a las 8:30 am, así para prepararnos antes– me dice segura.
–Vaya Hinata, estás mejorando con tu seguridad, me alegra– le dijo riendo– Está bien, tienes la palabra, nos vemos allá.
–Adiós!– dice y corta la llamada.Fui a prepararme para ir a desayunar con las chicas, después de todo debía apurarme o de lo contrario, no llegaría para la hora.
POV Hinata
Desperté de mala ganas, Sakura me había levantado con su llamada, pero gracias a ella pudimos pactar los planes para encontrarnos todas y organizarnos mejor, me encargué de avisar al resto de las chicas para encontrarnos en la cafetería, y solo me tocaba asearme y ya.POV Ino
Noooooo!!! Si no fuese por las chicas no me levantaría, quiero dormir más!! Pero qué se les va a hacer!!... ya es de día Ino!!!... arriba arriba... debía estar para las 8:30 am frente a la cafetería y ya eran las 8:15. Ino... creo que vas tarde.POV Tenten
Un día más... arriba Tenten, a prepararse y organizarse, hoy tenemos un largo día, y debo ir a donde las chicas para ver qué hacemos... creo que en todo este día no me encontraré en casa, ojalá mamá no necesite nada.POV Temari
Tenten, deberías ser ejemplo para todas las chicas y ser la que se levantaba antes, que vergüenza (me dije para mí misma riéndome) debo prepararme, no tengo tiempo para decirle las cosas a mis padres así que les dejo una nota por la heladera, ojalá lo vean.POV Matsuri
Muy bien Matsuri!, hoy nos espera un día lleno de diversiones!, si es lo que pienso... ya estaba vistiéndome, después de todo no me costó casi nada levantarme, tenía los ánimos suficientes, ya que dormí las 8hs profundo que se deben.POV Narración
Ya las chicas se prepararon todo, estaban listas para verse, todas llevaban ropa casual, así como; unas blusas, remeras, camisas, shorts, pantalones y polleras. Ya todas a su estilo, Sakura, Ino y Tenten venían por un lado juntas, mientras que Temari, Hinata y Matsuri por otro lado, como siempre, platicando.
Por fin, llegaron al lugar destinado.POV Chicas
–Hola Chicas!– saluda primero Matsuri.
–Hola!– responde Temari.
–¿Cómo han amanecido?– dice Tenten, lo que a la pregunta han venido varios "tsk".
–Ni que me lo digan...– dice Ino– creo que si no fuese por mi belleza para venir, pues no estaría aquí– especuló.
–Ay Ino... Y yo que pensaba que dormiría más– dice Sakura.
–Ja-ja– ríe falso Hinata– bueno chicas, a lo que veníamos– dice.
–Si si si... ¿Quién tiene que decir?– pregunta Matsuri.
–Yo– dice Sakura.
–Pues adelante frentona, antes de empezar traeré medialunas y cafés para todas, le pediré al mesero– le dice a Sakura y pide al mesero los alimentos.
–Bueno si... como verán, hoy es la gran noche de Halloween.
–Sii!! Se me había olvidado– dice Tenten interrumpiendo a Sakura.
–Continuando... yo quiero ir!– dice al fin la pelirosa.
–Pues creo que todas queremos– dice Hinata.
–Además... he conseguido de fuentes muy fuertes que los entrenadores estarán allí!– dice Ino.
–Ino, siempre dices bobadas, pero creo que esta vez me interesa lo que has dicho!– dice Temari con las manos en la cintura, a lo que Ino bufó entre risas.
–Todas iremos entonces– dice Hinata.
–Lo malo chicas es que no tengo disfraz, ni quién me maquille...– dice Matsuri.
–Estoy en lo mismo, ja-ja– dice Tenten.
–Estamos en las mismas, descuiden, iremos al centro comercial luego de pactar todos los planes, y compraremos nuestros respectivos disfraces, qué creen?– dice Ino.
–Sí, Ino está en razón, nuestra maquilladora puede ser ... Ino– dice Sakura– después de todo, debe tener conocimiento alguno sobre eso, es más, no hace falta que sea la graaaaan cosa– dice la peligrosa, haciendo énfasis en las últimas palabras.
–Bueno, que esperamos chicas, vayamos al centro comercial– dice Hinata.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
FanfictionTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.