Flashback
Así estuvieron todos y disfrutaron aún más cada uno por su lado hasta terminar el "entrenamiento", luego cuando las chicas estaban a punto de salir del gimnasio todos los chicos las detuvieron y les dijeron esto...
–Necesitamos hablar con nuestras alumnas....ahora, queremos decírselos algo– dicen todos.
–Está bien– dicen las chicas al unísono, acercándose a sus respectivos entrenadores.
Fin del FlashbackPOV Narración
Las chicas estaban desconcertadas por saber qué querían sus entrenadores, tampoco podían descifrar las caras de sus respectivos, las miraban fijamente con una cara indescriptible, qué podría ser aquello que deseaban comunicarles...POV Chicas y Chicos
–Queríamos comunicarles a todas sobre algo muy importante– habla Gaara.
–¿Qué pasa?– dice Matsuri con una cara de preocupación y curiosidad.
–Tsunade-sama necesita hablar con nosotros y con ustedes también– explica Shikamaru con un brazo detrás del cuello– No sabemos que será lo que nos dirá, pero esperamos que no sea nada malo–dice.
–¿Y eso que tiene que ver con nosotras?– dice Sakura entre puños.
–Exactamente eso molestia, no lo sabemos– dice Sasuke.
–Pero tal parece se le está diciendo a todos los que entrenan aquí, no sólo a ellas– dice Neji.
–¿Quién sabe que podrá ser?– dice Tenten.
–Yo no, pero no creo que sea algo bueno para nosotros– dice Sai.
–Y viceversa– completa Ino.
–Exacto-tebbayo!, pero deberían ir a hablar con Tsunade-no-baa-chan, tal vez les tenga algo que decir o que hacer– dice Naruto.
–N-Naruto-kun tiene razón...debemos ir luego de almorzar...– dice tímida Hinata.
–Andando, no hay tiempo que perder– dice Temari dándose la vuelta.
–Que problemático...– termina el Nara.POV Narración
Todas las chicas se despidieron y salieron del gimnasio, fueron camino a un restaurante como se habían planeado, para poder comer algo y luego ir directo a la torre de la Hokage a ver qué se traía esta con ellas, y también con los chicos, si es que estos se saben y son los que les informaron sobre el "problema".POV Chicas
–Chicas!, a qué restaurante estamos yendo!?– dice Ino saltando.
–El que nos topemos primero– dice Temari.
–Sí... no podemos perder más tiempo– dice Sakura– tal vez Tsunade-sensei nos está esperando.
–Sip!– dice Matsuri riendo.
–Ojalá no se traiga nada malo, roguemos– dice dudosa Tenten.
–D-Debemos tener la frente en alta chicas– dice animando Hinata.
–Hinata está en lo correcto, fuerza chicas– dice Sakura con la frente en alta.POV Narración
Las chicas quedaron al final con un restaurante en el cual cada una eligió para su comida, pasaron las horas platicando y contándose cosas que pasaron durante los últimos días, luego ellas debían ir a la torre de la hokage a ver qué se tramaba esta con lo que les debía decir.
Caminaron yendo hasta donde se encontraba Tsunade y también platicaban, hasta que llegaron por fin a la torre.POV Chicas
–Chicas, fuerza, veremos qué será lo que nos trae Tsunade-sensei– dice Sakura cruzando los dedos y cerrando los ojos.
*Toc toc*
–¡Pase!– se le oye a Tsunade.
–Tsunade-sama venimos junto a usted por la petición de los entrenadores del gimnasio– dice Ino.
–Sí Ino, debo decirles algo, es más pedirles su ayuda– dice Tsunade.
–¿Qué necesita Tsunade-sama?– le pregunta Temari.
–He decidido algo, y para poder avisar a todos los pobladores de aquí, necesito que ustedes se hagan cargo de entregar folletos a todas las personas– continúa Tsunade.
–¿Quiénes tienen los folletos Tsunade-sama?– pregunta Hinata.
–Aquí lo tengo– responde la Godaime.
–Tsunade-sama, podrías explicarnos de qué se trata el folleto?– dice Tenten dudosa.
–Es que he decido que el gimnasio va cerrar– dice la Godaime dejando a todas las chicas boquiabiertas y con los ojos como platos.
–Eeeeh!!!!– dicen todas.
–Y cómo así!?– dice Matsuri.
–Yo lo he decidido, pero aún no estoy bien segura, será por votos de los ciudadanos de la aldea, claro– especuló Tsunade.
–¿Tú crees que es buena idea Tsunade-sensei?– dice Sakura mirándola.
–Quién sabe...– dice cansada Tsunade– En marcha chicas, vayan a hacer esto– explica.
–Antes de eso Tsunade-sama, ya has informado todo esto a los entrenadores?– dice Matsuri.
–Ellos no tienen nada que ver con ustedes– dijo.
–Tienes razón– responde Temari.
–Vamos Chicas!– dice Hinata.POV Narración
Se pasaron todo el día entregando los folletos a todas las personas que caminaban por la aldea, para fruto de las chicas a la mayoría no le gustó la idea y al otro porciento no le interesó si cerraba o no, ya que habían personas que no iban de todas maneras. Todos depositaban sus votos en una caja que Matsuri había hecho en tan sólo minutos, fue productivo.
Ya terminaba el día, y ya tenían la caja llena de los folletos con los respectivos votos ya debían ir a entregar los reportes y volver a sus casas para finalmente descansar.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
Fiksi PenggemarTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.