POV Narración
Ya amanecía... el sol estaba resplandeciente como siempre, el viento soplaba y soplaba con viento sur, los árboles se agitaban y caían sus hojas. Todos los ciudadanos estaban saliendo de a poco de sus hogares para ir a trabajar y otros para llevar a sus críos a la academia.POV Chicas
Las chicas decidieron esta vez reunirse en una heladería y pasar la mañana allí, también contarse temas de "chicas".
Todas ya estaban allí, Sakura estaba vestida con un short negro con redes negras al costado que dejaban ver su piel blanca y una remera suelta color roja, Hinata llevaba un vestido pegadizo color violeta con encajes negros, Ino tenía un crop top gris con unos pantalones azules, Tenten llevaba un pantalón granate y una blusa blanca, Temari llevaba un vestido suelto color verde pero en la cintura apretada con un listón amarillo y Matsuri llevaba una camisilla marrón con unos pantalones medio cortos.
–Holaaa Chicas!– dice Ino alegre.
–Hola Ino cerda– le responde Sakura.
–Cállate frentona!!– dice enojada Ino.
–Hola chicas– dice Hinata.
–¿qué tal están todas?– dice Temari.
–Yo súper bien, y ustedes?– dice Matsuri.
–Yo también genial, y más porque hoy iré nuevamente al entrenamiento!– afirma la castaña Tenten.
–Tú sólo quieres ir para ver a tu entrenador Neji– dice Ino.
–No te quedas atrás con el tuyo, Sai– dice Sakura.
–Mira quién habla!!– dice Temari– y tú por el arrogante de Sasuke.
–Temari y tú por Shikamaru Nara– dice Hinata riendo.
–De qué me hablas, tú del rubio ojiazules– le dice con cara atrevida Matsuri.
–Tú también Matsuri!! Por el pelirrojo y serio de Gaara!– dice riendo Tenten.
–Pues que más da chicas, creo que todas tenemos a alguien!– dice riendo Ino.
–Pues sí– afirma Sakura.
–Es que mi Hyuuga es tan bello y atractivo– dice Tenten con las manos en los cachetes.
–Tu Hyuuga?– dice Temari– no creo que sea tuyo– recalca la rubia.
–Lo será– dice riendo maliciosamente Tenten.
–Lo conquistaremos– dice Matsuri.
Así estuvieron hablando durante toda la mañana, estaban hablando sobre sus futuros y que pasará si hubiese una guerra en la aldea y cosas así, sin sentido.
Luego todas quedaron en reunirse para la hora y vestirse con sus atuendos de gimnasia.POV Chicos
Ya los chicos se encontraban en el gimnasio como todos los días entrenando a muchas personas, ya eran las 13:00pm, y las personas habían ido a comer a sus respectivas casas, como lo normal de cada día... estaban arreglando las pesas, limpiando las caminadoras, etc.
–Será que hoy vendrán las chicas?– pregunta desconcertado Sai.
–Pues más les vale– dice Shikamaru.
–Quiero ver a Hinata-chaaaan– dice Naruto.
–Después de todo lo que les dijimos, creo que tengo un poco de vergüenza, anque aún así quiero ver a mi castaña– dice Neji.
–Hmp...– dice Sasuke.
–Sasuke pero si tú estás loco por la pelirosa– dice un entrenador que estaba con ellos que se llama Rock Lee.
–Hmp– se limita a responder el azabache.
–Ya que no te interesa, me quedaré yo con ella si no te molesta supongo...– dice Lee.
–Ni se te ocurra poner un dedo sobre ella o te mato sin pensarlo.– dice el azabache levantándose y yendo a otro lado.
–Uuuyuyuiiii, está bien– dice riendo Lee.
–Par de críos– dice Gaara.
–Tú no tienes nada que decir, te fascina la kawaii de Matsuri– le dice Naruto.
–No le digas kawaii– le dice Gaara.
–Quiero ver a mi princesa Ino– dice el pelinegro.
–Bueno chicos pongamos orden y esperemos a las chicas– dice El Nara.POV Narración
Ya habían pasado los minutos correspondientes y ya iban a ser las 2:00pm, hora de entrenamiento de las chicas, sólo faltaba que lleguen y ya empezar.
Afortunadamente llegaron a tiempo y entraron.POV Chicas y Chicos
Todas entraron y antes de ir cada una a sus puestos que fueron designadas ayer habla Sai y dice:
–Chicas, hoy no haremos lo que hicimos ayer, ahora haremos algo mucho mejor y para relajarnos– dice Sai.
–Con eso a qué te refieres?– agrega Ino.
–No te preocupes princesa, Sasuke explicará lo que vamos a hacer– y mira a Ino.
–Tsk... debía ser yo?– dice el azabache.
–Sí, tú.– le responde Gaara.
–Bueno, lo que vamos a hacer es yoga, posiciones de descanso y relajamiento– al fin dice Sasuke.
–Eeeeeehhh!!– gritan todas las chicas al unísono.
*Y si me toca una parte íntima, o si le toco yo a él, que haré, que haré...* (pensaban todas)
–Sin perder tiempo empecemos-tebbayo!– dice el rubio.
–Será mejor antes que perder tiempo– dice Temari.
–Ven aquí– le dice Shikamaru a Temari agarrando a esta de la cintura, haciendo que se sonroje.
–Hinata-chaaaan– Naruto va y agarra a Hinata de la mano sin decir más, haciendo sonrojar a esta.
–Mi princesa– le dice Sai a Ino rodeándole el hombro.
–Mi castaña– dice el Hyuuga agarrando a Tenten.
–Matsuri– dice Gaara llamándola y haciendo que esta venga junto a él haciéndolo sonrojar.
–...– El gran azabache no dice nada ya que la sexy pelirosa ya se había acercado a él.POV Narración
De por sí todos los chicos sabían que estas chicas tenían algo con ellos, era más que evidente, y también había afecto de parte de ellos hacia ellas, entonces sólo faltaba el empujón y ya.POV GaaMatsu
Ellos fueron hacia un lugar donde había tatamis grises, y acomodarse allí para empezar a hacer yoga juntos. En una de esas se quedaron en una posición muy muy comprometedora, Matsuri estaba bajo Gaara y él estaba tan cerca de ella lo que casi ocasionó un beso entre estos.
–Matsuri, déjame decirte algo– habla Gaara.
–S-sí?– dice Matsuri.
–Estás bellísima, y al fin trajiste la camisa con escote que te había pedido, (sí, lo había traído), te ves muy atractiva– expresa el pelirrojo.
–Oh... Gaara, no me digas eso que me pongo nerviosa– dice Matsuri con vergüenza.
–No tienes por qué...– dice Gaara– Pronto serás mía sabes?
–Ya soy tuya– le dice Matsuri.POV NejiTen
Ellos fueron hacia un tatami de color rojo y también empezaron a hacer yoga juntos. Quedaron en una posición en la cual Neji estaba casi pegado al trasero de la castaña.
–Que caliente eres– le dice Neji.
–Si tú estás aquí– afirma la castaña.
–Jaja... déjame decirte que resplandeces hoy– dice el Hyuuga, pegando su bulto por las nalgas de la castaña.
–A-ah...Neji....ya.– dice Tenten entrecortada.
–Lo sentiste?– le dice Neji cambiando de posición y alejando el momento vergonzoso.
–C-claro..– le dice aún petrificada Tenten.POV ShikaTema
Estos fueron hacia un tatami de color verde claro y también empezaron haciendo movimientos de yoga. Estos quedaron en una posición en la cual Temari estaba encima del Nara que se encontraba acostado boca abajo.
–Temari– le dice Shikamaru.
–Sí?– le responde Temari sin moverse.
–Siento tus atributos, me ponen nerviosos– dice Shikamaru.
–Oh... otra vez, perdón, ya saldré– le dice Temari avergonzada.
–No...– le dice este– no salgas, quédate allí– le dice– eres muy sexy problemática, haces que me ponga nervioso con tan sólo mirarte– expresa.
–Shi-Shikamaru...– le dice la rubia pegándose aún más a este.POV NaruHina
Naruto y Hinata fueron a un tatami de color naranja y estuvieron en una posición la cual Hinata quedaba encima de Naruto apoyando sus atributos por el pecho del Uzumaki.
–Hi-Hinata–le dice Naruto sonrojado.
–S-sí?, lo hago mal?– dice avergonzada.
–No lo haces mal, lo haces estupendo– dice el rubio– Hinata, me encantan tus ojos color perla y adoro verte sonreír sonrojada– le dice.
–Na-Naruto-kun– le dice esta sonrojada– G-gracias– al fin le agradece.
–Me encantan tus enormes pechos– le dice sin vergüenza el Uzumaki.
–...– Hinata queda sonrojada.POV SaiIno
Sai e Ino fueron hacia un tatami de color azul marino y quedaron en una posición en la cual Ino estaba encima de Sai sostenida por la rodilla y el hombro del pelinegro, que hacía que sus atributos cuelguen y dejen una vista fenomenal al pelinegro.
–Quédate allí Ino, tengo una vista sensacional y candente– le dice Sai.
–P-pervertido– le dice Ino sin moverse y mirando hacia otro lado sonrojada.
–Y tú te quedas allí, eres una princesa y me haces sentir genial cuando estás conmigo– dice Sai haciendo que Ino lo mire con los ojos sorprendidos.
–Gracias por halagarme Sai– le agradece.POV SasuSaku
El azabache y la pelirosa fueron hacia un tatami negro y se quedaron en la misma posición que Sai e Ino, pero invertida. Es decir, Sakura se apoyaba por los hombros con los pies y por las rodillas con las manos, dejando una visualización de sus bien sexys nalgas al Uchiha.
Sasuke toca las nalgas de la pelirroja con sus dos manos y masajeando e inspecccionando su trasero.
–Sa..Suke-Kun...– dice Sakura petrificada.
–Están bien formadas, quisiera experimentarlo más– dice el joven.
–Sasuke eres raro conmigo y con los demás eres muy serio, aunque de todas maneras lo sigues siendo, sólo que un poco pervertido– le dice la pelirosa pensando.
–Sí, porque tú eres mía– dice el azabache dejando a Sakura helada con las palabras.
–¿Y por qué lo dices?– le dice en voz baja la pelirosa.
–Mírate tú eres mala con todos, pero conmigo no puedes resistirte– dice Sasuke– Me haces reír y me atraes mucho con tu forma de ser.
–...– deja sin palabras a la pelirosa.POV Narración
Así estuvieron todos y disfrutaron aún más cada uno por su lado hasta terminar el "entrenamiento", luego cuando las chicas estaban a punto de salir del gimnasio todos los chicos las detuvieron y les dijeron esto...
–Necesitamos hablar con nuestras alumnas....ahora, queremos decírselos algo– dicen todos.
–Está bien– dicen las chicas al unísono, acercándose a sus respectivos entrenadores.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
Fiksi PenggemarTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.