Sai estaba muy celoso, desde un principio la rubia le inspiraba a seguir, a levantarse cada vez que pensaba que ya no podía, cada vez que su alma moría, cada vez que respiraba...
Ella lo era todo, pero siempre le dio miedo la idea de que alguien le quitara de sus brazos y se quedase solo en la oscuridad, estallando en pensamientos...
Ya había pasado un tiempo desde que se habían conocido, bastante tiempo y era necesario decirlo, declararlo todo ... YA.
POV Narración
Después de todo el circo de celos en el gimnasio por parte de las chicas, todos volvieron a sus hogares, para poder descansar y seguir con el trabajo para el día siguiente, debían ponerse las pilas.
POV Sai
Y ya era sábado, Planeaba invitar a Ino a una cita en la noche, pero simplemente no sabía a dónde llevarla...
Sería bueno un restaurante, o un puesto de café ... o mejor al cine.
No sabía a dónde llevarla, pero finalmente me decidí por el restaurante, después de todo quería declararme, quería expresarle a Ino cuánto lo amo.
Y entonces, agarré mi teléfono y marqué a Ino.–¿Sai?– me respondía con una voz dulce desde la otra línea.
–Sí– le afirmé– Ino... ¿Estás ocupada esta noche?.
–Hmm... No, ¿Qué pasa?– me decía.
–Si puedes, quisiera que nos veamos esta noche... puedo pasar por ti– Le decía con total confianza.
–¡AAAAAAA!– Escuché como alguien chillaba por la otra línea.
–¿I-Ino?– dije.
–S...S...Sí... SÍ, PUEDO IR– dijo al fin, se la notaba un poco nerviosa, pero por lo menos no me rechazó.
–Está bien, pasaré por ti a las 20:00hs, nos vemos...– Le dije finalmente para cortar la llamada y volver a la realidad.
POV Narración
Por un lado se encontraba una rubia sexy vistiéndose con un vestido violeta con diseños florales, recogiendo su cabellera con una peineta dorada que le había regalado Sai un día en el cual era su cumpleaños... Se puso unos tacones abiertos de color negro brillante, finalmente solamente se pasó un brillo por los labios y un delineador estilo gato... Ya estaba lista.
Por otro lado, un galán... con un traje color crema, y una corbata color matte con el cabello aún mojado, ya que había salido del baño...
Se encontraba lustrando sus zapatos y acomodando su corbata, nada podía ir mejor.Al fin llegó la hora, Sai pasó por Ino a la hora en que quedaron, y pues.. él quedó petrificado con tanta belleza ante sus ojos...
Al fin llegaron al restaurante.
POV SaiIno
Se sentaron en una mesa que Sai ya había reservado, con el nombre de "My Little Angel", pues así el la llamaba en su conciencia.
–Déjame decirte algo Ino– No aguantaba– Siempre luces genial, como toda una diva, pero hoy te has pasado... Estás hermosa.– Le dije.
Ino quedó con los ojos abiertos como platos, pues aquello no se lo esperaba... empezaba a soltar una pequeña lágrima...
–Sai... gracias por el cumplido... pero déjame decirte, no me esperaba todo esto, me estás sorprendiendo con todo... sinceramente no tengo palabras, quisiera ser como tú, poder decirte cuánto...– y Sai le tapó la boca
–Shh... Tranquila.– La silencié– No tienes porqué de nada, soy yo, no tú. Vamos a pedir nuestra comida– Sai quería ser aquel que se le declarase, no esperaba que lo haga ella.
Mientras estaban comiendo, no dejaban de mirarse...
Las manos de Ino eran las más bellas que él había visto, y la mirada angelical de Sai no pertenecía a nadie más que a Ino.
Eran perfectamente unidos, el uno para el otro.
Al final, terminaron de comer... y fueron detrás del restaurante, habían luces y un camino largo con piedrecitas de diferentes colores, al rededor decorado con pastizales, flores y música ambientada... gracias a las luciérnagas y búhos del lugar...
Empezaron a caminar agarrados de la mano, sin darse cuenta... estaban muy cerca.
En un momento Sai para, se da media vuelta mirando a Ino, a los ojos azulados que tenía, brillosos como la luz del sol y la luna.
–Ino, quería ser yo aquel quién declarase todo esto, el sentimiento que tengo por ti es más grande que el amor de una madre por su propio hijo, que el amor que tiene un escritor por los libros, mayor que todos los todos... Todo.– Paró un momento para tragar saliva y continuó– Yamanaka Ino, déjame decirte cuánto te quiero y te aprecio, que las miradas que me brindas me dejan embobados, que tu sonrisa es mi razón de ser y tu vivir es mi todo– Volvió a parar un segundo para hacer énfasis en las siguientes palabras– Quisiera que seamos algo más que conocidos, algo más que amigos... Quisiera empezar algo contigo que me lleve hasta donde más no pueda, que mis sentimientos sean correspondidos y vivir sin arrepentimientos, estando con la persona que amo... Así que... Ino, ¿Quisieras ser mi novia?– Y ahí la miraba, tan hermosa... esperando su respuesta...
Ino estaba llorando, estaba soltando lágrimas sin cesar, con los ojos brillosos y la piel sonrojada.
–No sabría cómo responder Sai.. Sai Tú– Fue interrumpida.
–Sólo di que Sí o No...– Dijo Sai.
–POR SUPUESTO QUE SÍ– Dijo esta terminando el acercamiento entre ambos con un abrazo cálido y lleno de amor.
Después de unos minutos estando así, y por fin las lagrimas de Ino cesaban, y la felicidad de ambos elevaba.
Se separaron un poco para luego unirse nuevamente en un cálido beso, que conectaba ambos sentimientos llenos de apreciación y amor, estaban viajando a lo más allá con un simple beso... el beso que ambos jamás olvidarán.
–Sai... Te amo– Al fin dijo Ino, cuando por fin se separaron un poco...
Con la respiración agitada de ambos Sai volvió a unir ambos labios, susurrando...
–Yo lo hago más de lo que te imaginas...– Y se volvieron a unir.FIN SAIINO.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
FanfictionTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.