POV NaruHina
Pues era tiempo de que Hinata haga algo, después de todo ella no se acostumbra a nada, ya que realmente es muy tímida, pero tampoco quería quedarse atrás, debía hacer... eso.
No sabía a cuál chico elegir, sin embargo plantó sus ojos en cualquiera de estos.
Aquel muchacho tenía el cabello castaño claro, era moreno, alto, sonriente y por supuesto con un cuerpo bien esbelto y trabajado.
Que comience la acción se dijo a sí misma.
Fue caminando junto a este, sin timidez alguna.
–¿Estás cansado no, beibu?– Le dijo ésta sensualmente, tratando de lograr diálogo con el chico desconocido.
–De hecho se me acaba de ir el cansancio, nena...– Dijo sonriente.
–¿Cómo te llamas?–Preguntó sin más dilación la tímida no tímida.
–Me llamo Kris, ¿Y tú?– respondió cuestioneando.
–Ohh.. ¡Qué bonito nombre!–Le respondió Hinata– Yo me llamo Hinata– Y así esto se iba poniendo cada vez más... ¿Caliente?
Exacto, no solamente por la situación, sino por cómo los miraba Naruto desde el costado del bebedero.
Ya cuando por fin no aguantó los celos, el rubio se acercó con una bandeja que tenía vasos con agua, quería ir a ofrecérselos a este, que se traía en un jueguito a su Hinata.
–Necesitas un vaso de agua– Dijo este con una sonrisa de costado.
–S...– Antes de que pudiera responder, Naruto le había derramado el vaso con agua, diciéndole lo siguiente
–Créeme que lo que acabo de hacer es muy estúpido, pero tú lo eres aún más– Dijo en un tono serio, agarró a Hinata y se la llevó.
–Naruto-kun...– Dijo un poco asustada, pues no pensaba que este se la tomaría tan serio este "juego", pues como se veía no lo era para el rubio.
–Hinata, no me vuelvas a hacer esto– Dijo mientras la miraba a los ojos y se iba a volver a inculcar a sus alumnos/as.
Hinata se quedó con la culpa, pero a la vez había logrado lo que quería, después de todo ella no es tan tímida como se cree...POV GaaMatsu
Pues llegaba el momento de Matsuri, ya había planeado todo, y más que todo, quería ver la reacción de Gaara, ya ella estaba entre risas, pues era un chiste para ella, un juego...
Sin perder tiempo, encontró a uno de los "chicos sexys", no era tan lindo, se planteó entre mentes, sin embargo, perfecto para un juego.
Chico considerablemente alto, pelo azul, sí, teñido. Era muy callado, pero se notaba a leguas cómo miraba el trasero de las chicas, qué chistoso... (XD)
Se acercó a éste caminando torpemente, pues éste era el plan de Matsuri, hacer que el chico piense que es una fácil, sin embargo ella lo estaba utilizando para su juego. Se cayó sin querer sobre este, a propósito poniendo sus bustos sobre la cabeza del chico.
–Oh...Perdón, no fue mi inten...– Antes de que terminara la frase, el chico ya le había respondido
–No tienes porqué, ¿Cuál es tu nombre damisela?– Le preguntó caballerosamente levantándola.
–Matsuri, ¿Y la tuya?– preguntó torpemente.
–Blad– le respondió con una sonrisa...
–Así que es tu primera vez en este gimnasio– afirmaba Matsuri...
Hablaban, mientras se iban acercando cada vez más... la intención era grande de parte de los dos.
Gaara sin dudar de acercó a los dos diciendo lo siguiente
–El gimnasio va cerrar badulaque, pero antes de eso, más te vale ni volver a pisar este lugar, pues morirás de lo contrario– Dijo Gaara– Y te lo estoy informando– Al fin para terminar.
Matsuri se levanta le da un beso en la mejilla al pelirrojo y se va afuera.
Un éxito.POV NejiTen
TenTen se había quedado mirando los juegos exitosos de sus amigas, sin embargo ella no sabía qué hacer... pero el tiempo que tenía, fue bastante para improvisar algo...
Justamente uno de los chicos, se había levantado para ir al baño, TenTen desde un principio estuvo mirándole, ya que parecía muy extraño,
perfecto.
Fue corriendo y le tocó la espalda, se dio la vuelta un chico con los ojos brillantes, una piel trigueña, cabello con rulos, y una mirada penetrante...
–¡AAA!– Grita TenTen provocando la atención de todos, sí. Ese era su plan, hacer creer que este chico le había hecho algo malo a la castaña, un juego muy malo, pero ya estaba hecho.
–¿Qué pasó?–Le dice este asustado a que piensen que él les hizo algo.
–Aléjate de mí...– Dice lastimada.
–Pe...– Antes de que pudiese terminar, un chico de cabello largo, con ojos aún más penetrantes, lo agarra del cuello y lo lleva hasta la pared opuesta, mientras estaba apunto de matarle de tan fuerte agarre.
Neji, no se daba cuenta que estaba actuando de una manera muy descontrolada.
Así que a Tenten no le dio más remedio que ir para atajar a Neji, o de lo contrario lo mataría.
–¡Neji!– Grita Tenten, como para que este se de cuenta y le suelte al chico, rápidamente se puso frente a Tenten, en modo de protección.
Tenten ríe maliciosamente y se da la vuelta como para ir junto a sus amigas...
–Tenten, estaré atento– le dice secamente el ojiperlas, el susto que se había tomado fue bastante como para nunca más perderla de la vista.
Aunque todo fuese mentira...POV Narración
Sinceramente las chicas habían logrado todo lo que querían, es más, más de lo que creían.
Pero ya era tiempo de que todo termine, de que el Juego se vaya al tacho, y en verdad termine en algo oficial. Todas querían corresponder a los chicos, pero ellos también querían ser correspondidos...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsu
FanficTendrán una historia juntos, quién sabe cómo será y con qué terminará.