"¿Declaraciones?"- Capítulo VI

480 48 12
                                    




POV Narración
Luego de ir al gimnasio, las chicas habían ido a la cafetería, mientras que los chicos fueron a un bar a tomar sake, ya que el gimnasio había cerrado temprano por ese día.
POV Chicos
Fueron todos juntos al bar, pasar el tiempo con un descanso todos juntos era bueno, se sentaron en una mesa y pidieron lo que querían cada uno por sus gustos.
(Ahí los chicos empezaron a hablar sobre cosas, ya saben, "de chicos", y en una de esas agarra el ojiperlas y habla sobre el siguiente tema ...)
–Oigan, ¿Qué les pareció la idea que nos tuvo el gimnasio a todos?– dice Neji.
–Problemático... Pero algo debo hacer en la vida, o eso creo...– agrega Shikamaru.
–Para mí, pues está bien, me agradan las personas que van a entrenar– dice Naruto.
–Bueno pues, de algún modo, me gusta– dice Gaara.
–No me da tiempo casi de leer mis libros, pero cambiar de rutina es bueno a veces– recalca Sai.
–Hmp... sólo voy para que las personas sean menos inútiles– dice Sasuke.
–Ay Sasuke, alégrate, puede que más adelante te guste-tebbayo!– dice el ojiazules.
–Chicos, es raro tocar sobre este tema, pero ¿Qué les pareció las chicas que vinieron hoy al gimnasio?– dice el ojiperlas.
–¿Quiénes?– dice Gaara olvidadizo– ¿Las que vinieron hoy en casi hora del almuerzo?– repite.
–Sí– afirma Neji.
–Pues, creo que nadie se puede quejar de a quienes eligieron no?– dice Sai.
–La verdad es que no– dice Gaara.
–Creo que hasta me agradan– dice Shikamaru.
–Hmmm...– canturrea Sasuke.
–La chica castaña me parece muy linda– dice Neji.
–Para mí que habrá algo más entre nosotros y ellas, si siguen pensando así– dice el azabache.
–¿Tú crees?– agrega Shikamaru.
–La verdad es que son bien sexys, en especial la princesa, Ino– dice Sai con una sonrisa.
–Uuhh... no hombre, la problemática de Temari se ve mucho mejor– dice Shikamaru.
–Dejen de hablar de ellas, Hinata les gana a todas-tebbayo!– dice Naruto.
–Ni que decir, la linda chica Matsuri sobre pasa a todas– agrega pícaro Gaara.
–Dejen de pelearse por eso, que macanas– dice Sasuke– La única bien buena es la pelirosa, me atrae su forma de ser– dice Sasuke.
–Eeeeehhh!!— dicen todos– Y luego dices que nos tranquilicemos– dice Sai–¿Entonces todas tienen a una no?– dice el ojiperlas.
–Supongo que sí– dice Naruto– Pero oigan, creo que de verdad me agradan, en todo caso, Hinata– agrega el ojiazules.
–Pues yo no mentía– dice Shikamaru.
–Nosotros lo mismo– dice por todos Gaara.
(Y así hablaron durante todo el día, hasta que caiga la noche y suba la luna llena...)
POV Narración
Al día siguiente, ya siendo las 13:30pm las chicas se reunían frente a la cafetería de siempre, para caminar desde allí, hasta el gimnasio.
POV Chicas
–Chicas, tengo algo que preguntarles– dice seria Tenten.
–Dilo– dice Sakura mirándole.
–Es que... luego del gimnasio de ayer, me he quedado con la duda de que..., ¿es posible que mi entrenador Neji me cause algo?, es que... tal parece que me atrae–dice sonrojada Tenten.
–No eres la única, créeme– dice Temari– me pasa lo mismo con mi entrenador, la cabeza de piña, el vago, Shikamaru– recalca.
–Entonces me alivio de que creo que estoy en las mismas y no la única fuera de lo normal– dice Hinata sin timidez, al fin.
–Desde un comienzo, pensaba ya que el pelirrojo me causaba algo, me incita a querer conocerlo más y más, me atrae, tiene algo– dice haciendo gestos Matsuri.
–El hecho de que mi entrenador me haya dicho princesa, me hizo abrir los ojos y sonrojarme como nunca lo había hecho en la vida, me agarraron mariposas en el estómago, definitivamente, él es muy atractivo para mí– dice Ino, jugando con su cabello.
–Mi entrenador, el gran azabache me enamoró, es tan sexy, y me encanta su personalidad, saben que adoro los hombres serios, arrogantes, argéles, malos...– dice entre cortando Sakura.
–En síntesis, Sakura, debería ser la peor persona del mundo, sí, esa clase, esa clase...– dice Ino revoleando los ojos.
–Jajaja, Ino tiene razón– dice Matsuri.

POV Narración
Por fin llegaron al gimnasio y sólo les tocaba disimular lo más posible sus gustos hacia sus entrenadores, quiénes podrían creer que se enamorasen de tales hombres!

POV Chicas
–Muy bien!, entremos y aguantémonos la tensión chicas, nosotras podemos!– dice Tenten con símbolo de paz y amor.
(Entraron)

Continuará en el próximo capítulo!!!







Ah no si, se creyeron,XD.

POV Chicos y Chicas
–Bienvenidas-tebbayo!– dice Naruto.
–Muy bien chicas, están aquí, pensé que no vendrían– dice Sai riendo.
–¿¡Acaso crees que somos débiles!?– dice Sakura juntando los puños.
–Hmp...– canturrea Sasuke con una mueca en la boca.
–¿¡Y a ti que te pasa, tengo la cara de imbécil o qué!?– expresa Sakura.
–La verdad es que sí frentona– dice Ino.
–Tú te callas! Ino cerda!– dice Sakura.
*todos ríen*
–Bueno, chicas hay que empezar con el entrenamiento.–dice Gaara callando a todos.
–Antes que nada, quiero decir algo– dice Neji– todas están muy deslumbrantes como para un gimnasio– dice tratando de enojar a las chicas.
–Dime algo, ¿tú quién te crees para decirnos que llevar puesto?– dice Tenten poniendo sus brazos en su cintura.
–Mmm... a ver... ¿tu entrenador?– dice riendo el ojiperlas.
–Ja-ja-ja– ríe sarcásticamente.
–Ya basta tortolitos, empecemos a entrenar que esto es muy problemático– dice Shikamaru separando a los dos que estaban a punto de pegarse con un beso a la vez.
–Tsk...– chasqueó Temari.
–¡Vengan chicas!– dicen todos menos Sasuke y Gaara que ni tenían el ánimo para hablar.
POV Narración
Así le agarraron a todas de sus manos, a cada una de sus "alumnas" y la llevaron a un puesto para entrenar... y pasa lo siguiente....

Continuará...

(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora