Pov Violeta(creo que usaré Ritsu, es mas corto. Que piensan? Decirlo en los comentarios pls.)Violeta-chicos!-me abalanze hacia Naruto-los e extrañado tanto! No saben cuánto!-yo apretaba mas mi agarre.
Naruto-no también te extrañe. Todos te extrañamos!-dijo con una sonrisa.
Violeta-que pasó? Como llegaron aquí?-Dije soltando a Naruto.
Naruto-bueno, eso se lo tienes que preguntar a Gaara.7u7-
Yo miro a mis alrededor y e visto a Sakura, Tsunade, Shizune, Kiba, Akamaru(me imagino su caca súper grande ×.×\ el la tiene que limpiar), Temari, Kankuro, Sasuke, Lee, Ino, Shikamaru, y Ten-ten.
Sasuke- así quede...te tardaste mi marca de maldicion, eh? 7w7-yo me sonroje un poco-quiero verlo.
Violeta-bien~~me la hize en el mismo lugar donde lo tienes por qué en los otros lugares no se veia bien-me baje. Camisa donde está el hombro para que lo viera.
P.D de la escritora-el único que pude encontrar.Violeta-tambien me hize el signo de los AMBUS. Pero me lo hize en el brazo. Donde siempre lo encuentras.
Sakura-bueno, bueno! Mejor vamos para afuera a ver que hay aquí y dejemos que hablen Gaara y Rit--digo...Violeta!Violeta-P-Pero...mis padres están afuera! Y si los ven?-Dije preocupada.
Kiba-no te preocupes; ellos se fueron de viaje. Vimos como se iban y te ponían una carta en la mesa °v°-ah bueno, pos así si.
Temari-ok! Todo el mundo afuera!-todos hicieron caso quedandome sola con.....Gaara.
Violeta-y? Como te vas con Matsuri?
Gaara-rompi con ella...era muy celosa...y no era la persona que buscaba.-el se acercaba más a mi. Lentamente se acercaba y yo me acaba para atrás.
Violeta-"No era la persona que buscabas"? Y quien es?-yo seguía echandome pa' tras.
Gaara-es una chica...hermosa. Es dulce conmigo...pero no me daba cuenta. Me daba indirectas...pero era muy tonto para saber. Hasta cuándo ella me escribía poemas...no conocía su letra.-toque la puerta. No tengo a donde ir.-pero...lo que se...es que-se empezó a bajar a mi estatura hasta estar cara a cara -siempre...pero siempre....será mi... "Princesita de cristal templado" -se empezó a acercar. Ya siento sus labios en los mios rozándose.
XXX-AAAAHHH!!!!!!-lo empuje y baje lo más rapido posible.
Violeta-que pasa!?!-vot a la sala-que ocurre!!??
Naruto-el hombre! HAY QUE SACARLO!!!-miro donde apunta y es....la tele en el canal de l s noticias.
Violeta-esto es una broma....-yo me acerqué a la tele y lo apague-Naruto, tranquilo...es la tele...y no está encerrado...es normal que este así.
Sasuke-segura que hablaron tu y Gaara?
Violeta-eh? D-de como vinieron...por que?
Sasuke-no por nada....sólo por que... PARECES UN TOMATE ANDANTE!!-yo me toque la cara y lo sentía caliente.
Violeta-n-no es cierto!-Hace mucho tiempo que no actuaba asi-mañana tengo clases asi queeee.....creo que necesitan un cambio de look. ^w^.
Hola...al fin lo terminé y se que esta corto pero así me salió la cosa. Me tarde pr que la cosa de mate no es lo mio y este año estoy intentando mucho para tener buena nota. Así que no me verán actualizando mucho. Gente que está viendo otras historias mías no se preocupen que no me olvidé de ellos. Sólo que no consigo otra vez las libretas que los tenía. :) Digamos que lo puse en un lugar y alguien en mi familia me los cambio y ahora no se donde están metidos. Pero los seguiré. Todas. No me olvidé de todas. Así que sean pacientes pls.
Si te gusto este cap no dudes en darme un voto o un comentario. Y los veré en el próximo cap.
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
Una Locura Sin Sentido
FanfictionSegunda temporada de "Pero Que Paso Aquí!?!?". "Pov Violeta Todo cambio desde que volví. Cuando mis padres era buenos...ahora son malos conmigo. Si antes era una chica dulce y invisible en la sociedad....ahora soy mala. Pero...por que? Por que todo...