Un cambio de Look + Hora de Universidad

218 17 11
                                    

Pov Violeta

ya me cambie, y tambien les cambie el look a todos los chicos.

Violeta-bueno chicos, es hora de ir a la "escuela"-dije con un poco de alegria fingida ya que se que Naruto no le gusta la escuela ni estudiar.

Naruto-QUE?!? Aqui no existe las misiones?-yp negue lentamente.

Violeta-buenooooo,....nada de donde vienes ^^U

Naruto-QUE?!? NOOOO!!!!-

Hinata-N-Naruto-kun...po-por favor n-no grites ^^U

Ino-ash! Dejalo! total, va a estar gritando todo este tiempo  7^7-

Violeta-bueno,...es major irnos...ya casi es hora-dije y coji mis cosas.

Bulto, cigarillos, audifonos, telefono, y mi tipico palo de combate(por que lo traigo? por que quiero!!)(se an fijado que trae un monton de cosas menos las cosas de escuela? XD)

Cuando salimos comenzamos a caminar. Por el camino la gente me veia y se iba pa la otra acera o se alejaba.

Sasuke-por que se esconden cuando te ven?-todos miraron pa' tras pero aun caminando.

Violeta-algo paso cuando volvi a mi dimension que es este. Mis padres, y yo cambiamos. Como ya vieron; Ellos me golpean---

Sasuke-como sabias que vimos que cuando te golpearon?

Violeta-cuando mi padre me estaba lastimando con el cuchillo vi el reflejo de Naruto pero no lo acepte creyendo que era una imaginacion mia-dije normal, como si fuera eso algo normal-pues, entonces. Pues la gente escucha rumores y el mio dice una estupides que hasta para mi lo veo muy exagerado:"la mujer con pelo rizo gano a 20 hombres en una pelea y se gano 20,000 dolares en efectivo...ella es mas fuerte que un hombre y es toda una criminal. Si la ves huye! Si te habla haz todo lo que te pida y si te busca pa' algo...es por que estas muerto!"...que relato mas raro, no?-todos asintieron.

Yo caminada a lo ultimo y los demas hablaban al frente mio. Saque un cigarillo y lo predi, mientras lo prendia, alguien se pone al lado mia.

XXX-por que no estas con tus amigos?-pregunto con voz susurrante(ya tienen que saber quien es)

Violeta-por que si la gente me ve se va a alejar...es mejor quedarme aqui-dije sin mirarle mientras jalaba una calada-y tu, Gaara, por que no estas con ellos?

Gaara-por que no quiero estar con ellos...quiero estar con mi princesa de cristal-me sonrio y yo me sonroje un poco(un poco?!?! mija pareces un puto tomate!!)

El se acerco a mi y me cojio la mano lentamente. Yo, somprendida, lo mire. Estaba sonrojado como yo.

Gaara-Dijiste...en tus cartas que...asi querias estar en la vida real-me dijo mirando a no-se-donde.

Violeta-s-si...te lo dije..7///7-estuvimos caminando con las manos entrelazadas.

Sasuke-oye, Violetita!-yo solte la mano de Gaara y fui a ver-dijiste "si ves un Castillo me llamas", no?-yo asenti-pues ya llegamos.

Mire y si...era mi Universidad. Yo corri un poco y me puse al frente de los chicos.

Violeta-ok chicos!, por favor cuando entren sean normales, no usen ningun ninjutsu, taijutsu, doujutsu, genjutsu, o otra cosa que termine con jutsu. Entendido?!-ellos asintieron-y otra cosa, NO SE METAN EN MIS ASUNTOS!-ellos volvieron a asentir-ok, vamos!-comenzamos otra vez a caminar pero me tope con alguien que siempre le deseo la muerte. Rey-rey 7^7

Rey-rey-hooola muñeca-me guino el ojo y yo puse cara de asco-veo que tienes amogos, quienes son?-el grupo de Rey-rey estaba rodeando mis amigos.

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora