~Dia de break~ parte 2

36 3 0
                                    


Pov Violeta

Abrí la puerta de mi cuarto y casi me da un ataque de lo que veo.

Gaara...

Bañado en agua...

Y desnudó...

Desnudó...

Violeta-p-p-p-perdon!°///°-el cojio la toalla y me cerró la puerta con su arena.

Gaara-a donde vas?7w7-me pregunto con voz ronca que juro que me dio un escalofrío.

Violeta-h-haz visto a las chicas? Tú sabes...Temari, Ino, Sakura...-el se acercó a mí y me puso en la puerta y bajo su cara haciendo que su nariz rozara mi nariz. Casi como un beso esquimal.

Gaara-no,...no las e visto. Yo me estaba bañando. Y cuando me estaba cambiando, tu viniste-yo cojo la manija y intenté abrirlo pero tenía cerradura! Maldición!

Violeta-tsk!*susurro*me cerraste la puerta...

Gaara-*susurro*si, por que aún no te di lo que merecias-me quede paralizada. Me sentía mareada, no podía pensar. Todo estaba nublado. No tanto, pero nublado.

Gaara está loko, me esta besando.

Nuestros labios encajaban como dos piezas de rompecabezas. Todo era dulce hasta que comenze a dejarme llevar y subió a uno mas apasionado y perverso.

Hay que decir que Gaara besa mejor que Bryan.

Yo lo agarre por el cuello y el por las caderas profundizando el beso. El mordió mi labio inferior haciendo que abriera mi boca y metiera su lengua haciendo que hiciera un gemido ahogado. Pero le seguí el juego y comenzamos una guerra de lenguas.

Después me cogió de los muslos y me subió en su caderas. Sentía su erección en mi clítoris haciendo que gimiera de placer, haciendo que el ambiente se calentaba. Ya ni me importaba si tenía novio.

Gaara-aun me quieres...je-dijo como afirmación mientras el me besaba y hacia una sonrisa de lado.

Violeta-no..., No te quiero-el se separó mirándome indignado-yo te amo-eso hizo que se motivará y me cojio como una fiera.

Como ya estaba en sus caderas me llevo a la cama. Me bajo con delicadeza mientras aún nos besamos. El se alejó y me miro serio.

Gaara-...tu...eres virgen?-yo me sonroje y asentí. El sonrió-que bueno. Eso significa que seré yo el primero en partirte en 10-desde cuando Gaara es pervertido? °////° eso me calentó un montón.

El me empezó a besar por el cuello, bajando hasta mis pechos. Cosa que aún seguían cubierta por mi camisa.

Violeta-G-Gaara...aAah~-yo gemí con algo de vergüenza, es la primera vez que me pasa!. El me quito la camisa que uso pa dormir.(osea, sin braziel)y me empezó a chupar, lamer, y morder mis pezones.-mmg!~ngh!~~ Gaa-GaaraA~~-gemi. Me sentía en el cielo de tanto placer. Pero...no puedo seguir-p-para~~Gaara...Para!-el paro y se me quedó mirando preocupado.

Gaara-que pasa? No lo hago bien?-pregunto.

Violeta-no...no es eso...es que... No puedo hacerlo...tengo novio y yo...lo quiero-pasaron unos segundos silenciosos que parecían minutos-G-Gaara?-pregunto con temor.

Gaara-bien. Si tanto lo quieres...quédate con el-el se paró de la cama y se fue. Yo, por tonta y más tonta, lloro. Lloré como si no hubiera un puto mañana. Lloré como una niña que le quitaron su helado. Lloré por todo.

Violeta-o-ok... Violeta*me seco las lágrimas*eres fuerte. Eres Ritsu Okami y Violeta Rodríguez! Dragón Azul y La chica loka!-me dije a mi misma para darme fuerzas.

Me arregle como estaba antes y salí del cuarto para encontrar a Temari, Ino, y Sakura.

Yo cuando abro la puerta d unos de los cuartos, me las encuentro a todas las chicas que quería y incluso Hinata.

Temari-hola Ritsu—aun me llaman asi—Hinata nos contaba sobre las salida de chicas que piensas hacer.-

Violeta-oh! Me alegra! Y? Quieren ir?-pregunto con una sonrisa. Temari se acercó, como si estuviera examinando me. Temari, estás bien?

Temari-estuviste con Gaara?-komo lo zupo?!?

Violeta-QUE?! NO...MEJOR DICHO! C-VOMO SABES ESO?!-

Temari-facil. Tienes un chupetón en el cuello-yo me sonroje y me tape el cuello. Maldito y senxual Gaara!-sabes? Los chupetones son significatidos de "Esto es de mi propiedad"-lo sabía! Sabía que los chupetones significaban eso! Por eso nunca me dejaba hacer un chupetón de Bryan!-yay! Tendre cuñada rápido!-Se acercó a mí y me empezó a dar codazos-que paso~~? Cuenta!-me jalo en la cama y todas se sentaron alrededor mio.

Violeta-contar...lo que pasó?-Dije y todos asintieron, incluso Hinata!-Bien...aunque creo que me odiaran por un rato...-Dije pero hicieron caso omiso a mi warning. Al final les cuento, censurando algunas cosas, haciendo que algunas se enojen conmigo por lo que hize. Pero su enojo se les fue muy rapido

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora