POV Violeta
Llegamos a casa prácticamente volando! Ya que teníamos muchas dudas sobre mi persona.
Violeta-Ok! Temari, Sakura, por este lado! Ino, y Hinata, en el otro lado, yo voy al centro de la casa! Vamos!-salimos corriendo en busca de Tsunade. Hay que decir que los que estaban en la sala quedaron con cara de "Wtf?"
Busque por el jardín, sala, cocina y nada. Empecé a buscar por los cuartos y el cuarto donde ella duerme. En el cuarto de mis "Padres".
Violeta-Tsunade!-grite cuando abrí la puerta-Uh? Chicas? Ya encontraron a Tsunade?-
Sakura-Está en el baño-yo miro a Shizune, que estaba todo este tiempo sentada en la cama leyendo una historia.-
Violeta-Desde cuando lleva adentro Shizune?-
Shizune-Desde hace por lo menos dos horas-QUE?!
Violeta-*Golpeo la puerta del baño* OYE SAL YA! QUE LA QUE PAGA AGUA SOY YO!-
Tsunade-SI SI YA VOY!!-
Violeta-YA VOY NADA! TE ME SALES A-HO-RA!-le grite como una madre hispana le habla a su hija-Senju Tsunade! Voy a contar hasta 3!...1 Senju...2 Senju!...Sen——-la puerta se abrió bruscamente con una Tsunade con el pelo mojado y con una toalla amarrada como un traje-Muy buena Tía! ;")-ella se veía enojada-Ah! No me mires así! Quien paga el agua? TU o YO?! YO! Así que no te quejes!-le digo un poco enojada-Bueno!, cambiando de tema, algo...algo súper raro paso en la plaza...estuvimos peleando con los chicos de Rey-Rey y...cuando golpeé a uno de ellos...ese chico salió volando como si hubiera usado chakra...-le conté a Tsunade. La nombrada de quedó pensativa viendo a la nada.
Hinata-Lady Tsunade, también, cuando vi con mi Byaguugann...pude ver que su chakra perdido está incrementando en un tiempo muy lento.-yo? Yo con chakra de nuevo?!
Sakura-P-Pero!...como es eso posible?!-si como?!
Tsunade-Mmm...puede ser...no, no creo...o si?-ella murmuraba cosas sin sentido-Creo...solo creo que...tú chakra está incrementando con El Paso del tiempo que estamos contigo. Vamos a ver...intenta hacer una invocación de Dragones, era algo que tú usabas mucho, no?-
Violeta-Bien...-hizo las posiciones lentamente ya que no me acuerdo mucho-Jutsu de invocación!-cuando lo hice, me salió! Me salió un dragón un dragón grande de color azul cielo hermoso, es Ryū! El que enviaba mis mensajes a Gaara!-Ryū!-yo lo abrazo-te extrañe tanto!!-
Sakura-Asi que lo que dijo Lady Tsunade es cierto!-
Todas salimos del cuarto para que Tsunade se vistiera y dejarla tranquila. Yo por mi parte, me fui a buscar a Sasuke. Por el camino me encontré a Gaara. Por que no alguien mas?! Por que siempre el?!
Violeta-Haz visto a Sasuke-Kun?-le preguntó con un mini sonrojo. El me miro fríamente.
Gaara-Nose...-que le pasa a este?
Violeta-Oye! Que te pasa? Pareces que está molesto...aaahhh~~...Ya entiendo, estas enojado por que "prefiero" más a Bryan que a ti, no?-
Gaara-Piensa lo que quieras-
Violeta-Vamos Gaara, no seas niño chiquito y caprichoso!-el me dio la espalda-Hey! Que te estoy hablando...Gaa-Kun-cuando el escucho eso se volteó rápidamente-Hey...no quiero decirlo pero...yo...yo aun te amo, sabes?-sus ojos cambiaron a uno de sorpresa y esperanza.-Voy a romper con Bryan..no se cuando, pero lo haré.-
Gaara-Y-Yo...yo creía que te olvidaste de mi-yo me le acerqué y con mis manos rodie su cuello.
Violeta-Cuando casi hacemos "eso", yo te lo dije, o no?-
Flashback
Violeta-No, no te quiero...yo te amo-
Fin del flashback
Gaara-Claro que me acuerdo el me tomo por las caderas-Y dime...quieres ser mi novia?-me pregunto con una sonrisa.
Violeta-Claro Principe de Arena-dije y nos dimos un beso fugaz.
Era tan tierno, cariñoso y sensible ese beso. Transmitía todo el amor que teníamos entre los dos. Nos separamos por falta de aire.
Gaara-Su cuarto...-yo no entendí nada-Sasuke está en su cuarto...-
Violeta-B-Bien...te veo jejeje-comencé a caminar pero tropezar con muchas cosas. Escuchaba la risa de Gaara en mis espaldas, que vergüenza.
Comencé a caminar con una mirada boba. Por fin soy la novia de Gaara! Kya!. Ya cuando llegue al cuarto toque la puerta. No quiero que me pase lo mismo con Sasuke! De verlo desnudo.
Sasuke-Pasa!-yo pase con tranquilidad.
Violeta-Hola Sasukito-baka! Que haces?-
Sasuke-Nada, por?-yo me acerqué y me senté en el borde de la cama.
Violeta-Quiero hablar contigo...ya haz echo pases con Naruto?-Y desde que dije su nombre, se sonrojó.
Sasuke-No...ni un poco...-parecía triste.
Violeta-Tienes que dejar tu orgullo por un lado para por lo menos decirle "Oye!, quieres ir a comer helado o ramen?" Como cuando lo hiciste conmigo!-
Sasuke-Si pero...es diferente! Es raro que un chico invite a otro chico...y cuando me confiese?! Me rechazaría? Como cuando lo hizo contigo?!-el se empezó a estresar y a murmurar cosas y no tuve mas remedio que darle un cachetada-AU! Por que me pegas!?-
Violeta-Sólo cálmate! El té ama!...eso creo, pero si no te mueves, Hinata tetas grandes se lo llevará!-le dije un poco enojada.
Sasuke-Pues creo que me ganará! Total! Ella es bien bonita y tiene pechos! Yo no———sus ojos empezaron a aguarse. Va a llorar.
Violeta-No llores Sasuke...Ya veras que el está enamorado de ti...yo lose...mi lado fujoshi nunca miente o se equivoca.-yo lo abrazo y el correspondio mi abrazo-Bueno, yo, iré a buscar a Naruto. Tengo una pregunta que tengo que hacerle-Yo me levante y me fui.
Comencé a buscar a Naruto. Al final lo encontré en el patio con Kiba, Lee, Gaara, y Shikamaru.
Violeta-Naruto!-el me puso atención-Ven! Quiero hablar contigo en privado!-dije, yo lo coji por la muñeca y lo jale hasta un cuarto sin nadie. Lo mire atentamente y sería-Ok Naruto, quiero que me contestes con sinceridad y sin chistar.-el solo asintió nervioso-Te gusta Sasuke?-Naruto se sorprendió y se ahogó con su propia saliva.
Naruto-*Que pregunta es esa?! Por que me pregunta eso? Pero lo más importante... COMO SABE QUR ME GUSTA EL TEME??!!*-omg! El NaruSasu/SasuNaru existe!!! Kya!!
Violeta-Si! Sisiisiisi! Lo sabía, lo sabía! Sabía que te gustaba!-comencé a cantar cosas sin sentido-Declárate!-le grite sosteniéndolo de los hombros.
Naruto-N-No! No puedo! El no me ama! El es tan egocentrico! Probablemente me rechace de la peor manera!-el agacho la cabeza.
Violeta-Ok! Ven! Vamos a jugar algo!-lo jale y llame a todos para que fueran a mi cuarto.(Que es la más grande) busque en la cocina una botella de cristal y volví al cuarto con los demás—incluyendo a Sasuke— -Bueno! Ok chicos! Vamos a jugar a algo! Se llama "30 mins en el paraíso"! El juego consiste a girar la botella, la punta del al frente y el trasero es a dos personas, esas personas van al closet y se encerrarán por 30 mins! Alguna duda!?-todos no dijeron nada-No importa si son mujer x mujer o hombre x hombre!-todos asintieron-Ok! Empecemos!-
Yo giré la botella y comenzó a dar vueltas y más vueltas. Sus giros empezaron a hacerse débiles. Ya viene!
Les toco...
Hola! Raven aqui! Como están? Espero que bien. Extrañaron mi historia? Espero que si!
Este cap me tarde tanto en publicarlo porque estaba largo y estaba un poco de vaga. Más estoy haciendo otras cosas.
Espero que les guste este cap! Y los veré en el próximo!
Raven_190
ESTÁS LEYENDO
Una Locura Sin Sentido
FanficSegunda temporada de "Pero Que Paso Aquí!?!?". "Pov Violeta Todo cambio desde que volví. Cuando mis padres era buenos...ahora son malos conmigo. Si antes era una chica dulce y invisible en la sociedad....ahora soy mala. Pero...por que? Por que todo...