~Plan A!! Reconciliacion?!~

12 0 0
                                    

Pov Violeta

Ya paso 1 semana que no hablo con Gaara. Ahora estoy en la universidad con mi novio y amiga.

Kuki-Oye, estas bien? Te ves deprimida...-me dijo preocupada. Yo reaccioné y sonreí.

Violeta-No! Que va! Solo tengo sueño...no e dormido bien como digamos.-le miento, no quiero que sepa. Ni ella ni nadie.

Kuki-Ok! Bueno me voy! No te duermas en el salón!!-dijo despidiéndose.

*suspiro*Tengo que admitirlo...lo extraño, lo extrañó mucho. Pero es su culpa por su ataque de celos. Y de Kiba por tonto.

Caminaba con destino al salón de español pero me topé con mi novio, Bryan. Que también va al salir de español.

Bryan-Hola amor! Cómo estás? Kuki me hablo que no haz teñido buenos sueños-me contó con tranquilidad.

Violeta-Si, si pero estoy bien. Tranquilo...bebe-dije con un poco de diferencia cuando le dije "bebe". Eso se lo decía a Gaara-kun cuando éramos novios-Nos vamos juntos al salón?-

Bryan-Claro!-el me rodeó su brazo por mis hombros.

Comenzamos a caminar mientras Bryan contaba que le paso cuando salió de un party de burbujas.

En eso nos encontramos con la patriota yaoi, Naruto y Sasuke, con Sakura l, y por último Gaara.

Ni siquiera nos miramos, teníamos nuestras miradas clavadas al frente.

~Con los otros~
-En clase de Inglés-
POV Sasuke

Que suerte que tengo clases con Mi zorrito, y mas con Gaara! Ya Que quiero saber sobre lo que sucedió con esos dos. Y mejor! No tengo que susurrar en esta clase.

Yo me levante de mi asiento y le susurro a mi zorrito un "Vuelvo pronto" pero como quiso venir lo deje. Total, lo que voy a decir no es para que se quede como secreto.

Sasuke-Haber Gaara! Que paso con Vio—-quiero decir, Ritsu?-es que si digo su nombre aquí la gente se vuelve loca. Si que le tienen miedo a la Ritsu.-Mmm? Por lo que veo, tú y Ritsu están peleados, no? Por que?-me veía súper serio. Quiero saber que le pasa a mi BlueBerry!

Gaara-Si te digo...me dejarás quieto?-yo asentí y le hice una seña a Sakura y mi Naruto para Que venga a sentarse y hacer un círculo para escuchar la historia de Gaara.

En eso el empezó a contar toda la historia, las peleas, lo que hablaron en privado. Cuando terminó di un suspiro súper largo.

Sasuke-Wow, pero que novelaaaa! Eres muy celoso, lo sabes no? Ósea, no te enojes de algo que es culpa de otra persona de vez de la persona que te gusta.-digo pero el gira la cabeza como que no quiere escuchar mis comentarios.

Naruto-Bueno!, nosotros nos vamos!-mi zorrito nos empezó a empujar y nos puso en un lugar lejano de donde está Gaara-Tengo un plan-

Sasuke-Tu? Un plan!? Jajaja-Ella se empezó a reír y vio mi cara y la de Naruto serios como que "no es un chiste"-Lo siento...-dijo.

Naruto-Bueno, pues el plan es...-

Sasuke-Biennnn. Muy bien! Que gran plan.-

Sakura-Vamos!-

-Con Violeta-
POV Violeta

Por fin salí del salón! Bueno, en realidad me sacaron pero es lo mismo!

Caminaba por los pasillos tranquila. Solo faltan...40 mins de clase y yo estaré aquí afuera, matando el tiempo.

Caminaba sin ningún destino. Pero recordé que hay un lugar muy tranquilo que me encanta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora