-30 mins de Pasion...o infierno?-

27 2 0
                                    

POV Violeta

Y les toco a...

Temari y Shikamaru

Golpeó mis manos, signo de "no son ellos!". Ellos entraron al closet y durante ese plazo estuvimos hablando. Ya pasaron los 30 mins y salieron.

Shikamaru con un montón de marcas de besos en la cara y labios. Lo disfrutaron...me alegro.

Seguimos jugando y lo que salió hasta ahora es:

Tenten x Lee
Sakura x Shizune
Gaara x Temari
Kankuro x Shikamaru(Salió con un ojo morado)
Naruto x Gaara(la cara de Sasuke es 100% celoso lol)
Sasuke x Sakura(ahora el que estuvo celoso es Naruto haciendo que Sasuke pensara que estaba celoso por que estaba con Sakura y se puso triste)
Chouji x Tsunade
Uno x Kiba
Sai x Hinata

Y aun no sale el que quiero! DONDE ESTÁ MI NARUTO X SASUKE?! Lo quierooo! Yo agarre otra vez la botella.

Violeta-*Por favor! Dime que si! NaruSasu/SasuNaru forever!-come se a darle giros a la botella. Y se detuvo!

Ahora es...!


SI! Si! Naruto x Sasuke!

Violeta-*Ahora, Naruto...declárate sin miedo! No lo dejes hablar y solo DILO!*-le grite por la mente. El captó y asintió.

Ahora solo falta esperar.

Sakura-Que creen que pase?-

Ino-Obviamente se entrarán a puños-MENTIRA! SE ENTRARÁN A BESOS!

Kiba-Si! Cierto! Ellos son enemigos desde pequeños!-

Violeta-*susurro*Mentira...jijijiji-me dije a mi misma con la esperanza que se declaren.

~Adentro del closet~
Con Naruto y Sasuke
Pov Naruto

Bien! Vamos, tú puedes battebayo! Solamente es decir "Te amo", nada más!

Sasuke-Es obligatorio estar con las luces apagadas?-pregunto...nervioso? Nah! Posiblemente es mi imaginación.

Naruto-S-Si...creo que si battebayo...-digo muy nervioso-O-oye Sasuke...quiero decirte algo importante...yo...y-yo———

Sasuke-Naruto...-yo me calle de repente-Se que esto es una locura...pero...siento...cosas por ti...cada vez que te veo sonrío y tus ojos azules me transmiten...felicidad...y...me gustas. Me gustas mucho como te ves, como son tus ojos-se acerco a mi y me toco la mejilla. Siento mis mejillas calientes...acaso...se está declarando?-Naruto...Te amo-eso fue lo que colmó mi vaso.

En un cerrar de ojos. Sasuke me estaba besando y yo, yo con gusto correspondí el beso. Comenzamos con un beso dulce y cariñoso a uno apasionado y tremendo. Sasuke me mordió el labio haciendo que gimiera, en eso el metió su lengua adentro de mi boca y empezamos a hacer una guerra de lenguas. Al final el gano.

Sasuke-Naruto...quieres...quieres ser mi novio?-

quieres ser mi novio?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto-Si...-dijo sonriendo y volvimos a besarnos.

-Afuera del closet-
Pov Violeta

Kiba-Cuánto falta?-

Gaara-Ya paso 30 mins, abre-

Cuando abrieron, se pudo ver a Sasuke y Naruto con las manos entrelazadas.

Violeta-*grito fangirl* Y?! Qué pasó?!-

Ellos dos se miraron, sonrieron, y levantan las manos entrelazadas.

Sasuke-Bueno, de ahora en adelante Naruto es mi novio-yo empezar a gritar de felicidad y los demás estaban en shock.

Sakura-Tu...Sasuke-kun...eres g-gay?-

Sasuke-Algún problema?-ella se desmayó de la gran noticia que recibió.

Violeta-Y? Quien es el uke? Es un SasuNaru or NaruSasu?-Naruto se puso rojo y Sasuk le le paso nada.

Sasuke-Yo soy el seme-

Violeta-Entendido! SasuNaru! Wiiii!!!!-

Como dije; todos estaban es shock por lo que está pasando. Bueno, los entiendo, como los chicos que se odian desde pequeños se enamoraron? Y más...que son hombres! Bueno, el amor no tiene género.🤍

Violeta-Ok! Se acabo el juego!-todos me miraron mal-P-por que me miran así?-

Temari-Todos jugamos, ahora seguimos hasta que te toque-

Violeta-*susurro*Okkk-dije sentándome otra vez-Quién lo hace ahora?-todos miraron a Hinata-Ok! Toma Hina-Chan!-

Ella agarro la botella y lo comento a girar. Yo estaba nerviosa, no quiero estar con una persona que me odio o esté obsesionado por mi.

Ya cuando paro, vi arriba para ver quien era.

Por que no pudo ser Gaara?

Era Kiba, estaré adentro en un closet con Kiba.

Kiba-Bueno!, vamos.-yo me levante.

Gaara-*Si Kiba se atreve a tocar a MI RITSU lo mataré y lo reviviré para después matarlo con mi ataúd de arena*-jiji que lindo, está celoso.

Yo y Kiba entramos en mi closet.

Ya adentro...todo fue tan calado e incómodo para rápidamente Kiba puso sus manos en mis hombros.

Violeta-Q-Que pasa?-el solo me miraba fijamente.

Kiba-Violeta...tú me gustas desde pequeños. Y ahora que no te gusta Gaara...puedes ser mi novia?-el me agarro por la cintura y me atrajo hacia el.-Vamos...yo te amo.-

Violeta-Nonono, no! Yo no te amo, entiéndelo, lo siento, pero no. Tendrás tu chica después, pero no soy yo.-le dije pero nada de caso me hizo. Me empezó a besar por el cuello haciendo que pusiera una cara de asco-Alejare! Kiba! Suéltame vamos! No quiero hacerte daño!-yo comenze a forcejear pero el es más fuerte-SUÉLTAME!-la puerta de abrió de repente y pude ver a un Gaara súper enojado por lo que está viendo-Gaara...se puede explicar-dije nerviosa, no por mi, sino por la vida de Kiba!

Pero parece que me ignoro ya que camino hacia Kiba sin decir ninguna palabra y lo golpeo, con todas sus fuerza!

Violeta-GAARA!-yo lo intentaba apartar pero no podía. El me empujó haciendo que me cayera afuera del closet y me agarrara Sakura-Cuanto tiempo estuve adentro?-

Sakura-28 mins...cuando escucho tu grito no dudo en abrir la puerta-

Violeta-Ya veo...-recordé que Kiba estaba siendo masacrado por Gaara-GAARA POR FAVOR PARA!-se detuvo pero después fue hacia mi y me agarro por el brazo y me llevo por nose donde. Veo que me llevo al cuarto suyo.

Gaara me suelta y me sentó en la cama. Todo estaba callado, solo estaba Gaara mirando a la nada con el ceño fruncido. Al minuto, su cara de perdido se convirtió en cabriado y de cabriado a nostálgico.

Violeta-Eh...Gaara, te lo puedo explicar! Todo es un mal entendido!-el solo camino y me miro con indiferencia.

Gaara-No me hables, no me sigas, no te quiero ver...aléjate de mi-

Violeta-PERO GAAR——-no pude terminar mi oración ya que el desapareció.

Gaara me dejo...de verdad...no me quiere. Y todo por culpa de Kiba...y mía?

Pov narrador

Gaara se transporto a otro cuarto. Ya ahí, el se deslizo por la puerta y cerro los ojos. Sin darse cuenta el estaba llorando. Mientras con Violeta, ella comenzó a llorar en el cuarto de Gaara.








Hola! Perdona por la gran tardanza que tuve en actualizar. Intentaré actualizar lo más rápido que pueda ya que al fin encontré mi libreta, y ya está terminada así que no tengo que tener mucha tardanza.

Espero que les haya gustado el capituló y los veré en el próximo!




#Raven_190

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora