Estábamos en el salón, yo estaba en el ultimo asiento. Al frente esta mi amiga Kuki y a la izquierda mía está mi novio, y no, no es Gaara. Es Bryan.
Kuki-a que hora nos vamos?-pregunta toda adormilada.
Violeta-nose...creo que nose...-estaba tan aburrida que me iba en un viaje-me voy-dije entre suspiro.
Coji mi mochila y me levante. Escuche al maestro decir “Que haces señorita. Rodriguez!?!” “Di sale se los dire a sus padres!”
Violeta-1ro Voy afuera. Me aburres. 2do Total, nose van a preocupar!! Adiós cabrones!-sali de la clase. Los pasillos estaban solitarias. Yo caminaba tranquilamente, fui hacia mi locker para cojer mis libros de la otra clase-*suspiro*otro día masss....-
XXX-hola-yo me jire y vi gente por los pasillos. Cuando sonó el timbre?
Violeta-hola...Gaara.-no quiero hablar con el. Con lo que pasó por la mañana....no quiero mas.-que haces aquí?-
Gaara-al lado...es mi casillero.-edto es una broma de los malos!-si me disculpas....-yo me quite para que el usars su casillero.-que.... clase tienes ahora?-
Violeta-educacion física...Tu?-Dije todo sin verlo. No quiero verlo. En la vida real sigue igual de....guapo.
Gaara-ciencias...que mala suerte...no estamos juntos.-
Sono el timbre. Shit. Ya llegué tarde...otra vez.
Violeta-por que es malo? Tu antes no te importaba. Y ahora si? JA!-
Al parecer lo hize enojar mucho. Demasiado. Me acorraló entre los casilleros. Me miraba con un poco de furia.
Gaara-por que fui un ciego! Y no sabia que estaba en mis narices!-
Violeta-pues si lo fuiste...demasiado.-el se acercó a mi cuello y me lo olfatio-Q-que haces?!?!°///°-el me ignora olímpicamente. Con su mano izquierdo me lo puso en las caderas y me apego mas a el mientras el seguia olfatiandome-Q-q-q-que haces!?!?-el aún seguía pecado a mi puto cuello.
Gaara-ves? Aún te estremecedor cuando te tocó...aún tienes el mismo perfumes que te dije “Que rico. Nunca te lo quites”. Aún te sonrojas cuando te habló...y me dices...que no te gusto mas?-con su otra mano, la puso en mi mejilla, sobandolo, yo sentia mi cara mas caliente. Entre cerré mis ojos por el contacto-aun...sigues igual de bella desde que te fuiste.-me lo dijo con melancólia.
Violeta-Gaara-yo lo miraba triste. Con el es muy difícil ocultar mis sentimientos. El es como la llave que rompe este gran muro de protección.
Nos comenzamos a hacercar. Lo quería besar, lo admito...aún lo amo. Lo amo demasiado pero...me gusta Bryan. Que hago?
Dos cap en una noche. Lo escribí como una loka. Mira que ignore a mi familia mientras me hablaban. Pero ellos lo comprenden. Saben que estaba muy metida en esto.
Wowww. Me encantó lo que puse en la parte última de Gaara-kun.^///^ que mono cuando puse "el perfume de siemrpe" jiji. Hasta yo que lo escribí me dio un paro y grite como fangirl de Sasuke. Kukuku.
Bueno, espero que te haya gustado este cap. Si te gusto no dudes un voto o un comentario.
Y los veo en la próxima cap.
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
Una Locura Sin Sentido
FanficSegunda temporada de "Pero Que Paso Aquí!?!?". "Pov Violeta Todo cambio desde que volví. Cuando mis padres era buenos...ahora son malos conmigo. Si antes era una chica dulce y invisible en la sociedad....ahora soy mala. Pero...por que? Por que todo...