...

125 7 5
                                    

Nose ni que decir. Hola? Bueno, a lo que vengo.

Raven! Por que no haz publicado nada más de un año!?

Bueno, 1ro. Estoy de vaga. 2do. Estoy como que en una mini depresión (si, está cogió mucho. Y aun lo tengo) so no tengo nada de inspiración. Cada vez que escribo se me va o no hace sentido y no quiero darles algo de mala calidad.

Pero. Eh estado viendo la serie de Netflix Como entrenar tu dragón(hiccup) me encanta. Algo que me quita el aburrimiento. Y me dio algo de imaginación.

Tiene que ver sobre la historia de mi otra cuenta con mi hija/mejor amiga. Raven Storm y Yuki(creo) Light.

La historia se llamará “Protege a Otoño”. Es de que Raven Storm protege a Hiccup, el futuro espíritu de otoño. Lo protege hasta el día de su muerte. Al principio, no la notaban, solamente los dragones que tienen ojos más avanzados que los de los humanos. Después, Custaf(Nose como se escribe. Lo viste después.) La ve primero. Ella le escribía en la arena y el normal. La veía, pero no la podía escuchar. Después, los chicos, volviéndose la mejor amiga de Patan(si, lose. Demasiado WoW) Ella quería ayudarlos y que se sientan que están hablando solos cuando están con un enemigo al frente suyos. Asi que le pidió a la luna que le diera un corto plazo de tiempo estando con cuerpo de humana pero con sus poderes aún. Con el tiempo Hiccup se enamora de ella al igual que ella de el. Les gusta? Espero.

Ah! Y última excusa, tengo trabajo. Trabajo en un tienda de ropa en un mall de turistas. Así que estoy “peliando” con portuguéses, franceses, noruegos, chinos(muchos chinos y portuguéses). Y salgo súper tarde casi siempre(11:00pm) y soy una chica vaga así que me canso rápido. Y tuve un pequeño problema esta semana. Me botaron del trabajo pero el jefe de todos los jefes no me quiere botar por que le gusta como trabajo así que me volverá a meter de nuevo. Así que otra vez trabajando estoy. Espero que no les moleste gente. Se que es algo horrible por que no puedo escribir nada. Pero bueno, espero que entiendan.

Les gusto la historia que hize?! Espero! Bueno, los veré no muy pronto.





#Raven_190

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora