~Dia de break~

143 10 10
                                    


Pov Violeta

Hoy al fin es sábadooooo!!!!! Me siento feliz. Hoy se me antojo ir con las chicas a comprar ropa, o hacernos un spa! :D

Yo baje emocionada las escaleras. Y me la quede mirando las espaldas suyas. Estaban todos en la sala menos Sasuke y Gaara. Todos estaban llorando a mares. Menos Shikamaru. El estaba con cara de "esto es problemático". Que están viendo? Fácil. Titanic.

Ino-NO TE VAYAS! ELLA TE AMA!-siguio llorando a mares.

Hinata-q-que triste-Se tan kawaiii que te parte el corazón.

Naruto y Sakura-POR QUEEEEEE!?!?!? TnT-ya no pude más y me reí en mi mente. Ellos estaban abrazados mientras lo decían. O gritaban.

Yo como quería que lo vieran, me adentre a mi bella isla. La cocina!. Yo como una soda, la caja de fresas, y Nutella. Cuando voltie me encontré a Sasuke y Gaara.

Violeta-hola chicos-ellod me dijeron un simple "hola"-por que no están viendo la peli?-

Sasuke-demasiado cursi-yo bufé un poquito-y triste, no quiero "llorar"-dijo entre comillas. Por que el un vengador.

Violeta-pos sabías que esa peli "cursi" fue de vida real. Eso pasó hace unos años atrás y la mujer que es la protagonista hablo de su amor perdido en ese barco.-

Sasuke-tristee-

Violeta-ademas....Es tan cursi como....Tú de PEQUEÑO? Que te declaraste y le dijiste a tu amada "es tan bella. Con sus ojos que me está mirando ahora mismo"-hize un drama y Gaara miraba como "Sasuke le gustaba alguien?"-y puedo decir quién fue.

Sasuke-NO! No te atrevas quien es! °///°-el estaba biiieeennn sonrojado. Que kawaiii. Me da tanta risa!

Violeta-*rie a carcajadas como foca retrasada. Se tira al piso aplaudiendo*Dios! Me muerooo!!!! M-me voy...Me voy a MEAR!-Bueno, yo no voy a hacer eso. Soy buena.-yo voy a ver a las chicas-Ya afuera, vi a mi mejor amiga, Hina-chan!-oiii!!!~~~ Hina-chan!!~~ Que haces?-ye me sente en el cesped con ella.

Hinata-hola Violeta-chan! No estoy haciendo nada hasta ahora. Solo viendo el cielo o el paisaje-me respondio con su voz angelical-de que quieres hablar?-

Violeta-oh si! Bueno pues..., te queria preguntar si quieres venir a la salida de chicas?-

Hinata-mm! Ok! Me encantaria!-dijo con una emocion tan kawaii. Que mona!

Violeta-ok!, si ves a Ino, Temari, o Sakura se lo preguntas tambien. Yo tambien las buscare pero por los cuartos.-

Buscaba por los cuartos sin tocar. Si, lose, soy especial pero esta es mi casa queridos asi que se aguantan! XP. En una, que era la mia. Abri la puerta y creo que me dio algo.







Lo dejaré hasta aquí por muchas razones. No tengo la libreta, estoy en Puerto Rico, ni e tenido ganas de nada. Y para que no sigan esperando mejor se las doy así y lo continuo en otra parte.

Creo que desde ahora haré actualizaciones lentas ya que estoy como en esos tiempos que te viene la depresión (todo este tiempo estuviste asiii!?!) Si :'V pero tranquilos. Prometo volver. No los dejaré.

Espero verlos en el próximo capítulo. Si te gustó no dudes en votar y comentar. Hasta luego!

#Raven_190

Una Locura Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora