-Oh por dios – he matado a un pobre animal.
¿Dónde diablos ahora están las señalizaciones de que aquí hay animales?
Dejo el motor aun prendido cuando salgo hacia la carretera, las farolas del Chavy del cincuenta y cinco no alumbran lo suficiente como yo creo, es ahora donde los derechos de los animales hacen funcionamiento ¿no es así? , es aquí donde seré enjuiciada por no salvar a este pobre animalito en plena carretera.
- Lo siento amiguito no te vi, pero tú también fuiste muy pero muy descuidado al no ver que venía, creo que también hay un código de animales de ver antes de cruzar la carretera no es así –muchos podrían decir que soy una loca al verme hablar con un cachorrito.
Acaricio su pequeña cabecita, no puedo notar que raza es este animalito pero claramente en un pequeño perro, se ven tan indefenso en el momento de gemir de dolor y acercarse a mi pierna en busca de sanación y calor.
No tengo ni la mínima idea de cómo sacare a este animal de aquí para que sea chequeado, debería buscar alguna veterinaria cerca pero seguramente se encuentra a más de veinte kilómetros de aquí .Cómo podría hacer para que la sangre no manchara la tapicería de mi chavy escarlata? , no llevo las mantas que siempre están en el maletero, ni mi ropa del bar. Lo único que me queda es sacarme mi abrigo y ponerlo.
Mi corazón se arruga como una pasita cuando escucho como vuelve a gemir de dolor en el asiento trasero, trato de tranquilizarlo mientras paso de la velocidad del kilómetro establecido para que se pueda salvar. ¿Dónde podría haber estado el dueño de este animalito para que este solo por el bosque y a la intemperie?
Niego con mi cabeza al pensar cuan gente con tanta maldad vive en el mundo.
¡Como tu jefe ¡grita mi subconsciente.
Diablos debo llamas a Jack para comunicarle que hoy no iré al bar ,ya puedo escuchar sus regaños a través del teléfono diciéndome lo irresponsable que soy al no ir dos días seguidos .Tengo tan mala suerte que estoy a punto de perder de mi trabajo .
A trajeteo de manos saco mi teléfono y en marcación rápida pulso el número de Jack.
-Ana –contestas secamente, me aliento a mí misma para poder hablar.
- Jack....hola es solo que yo te llamaba para pedirte permiso por hoy más ,estaba en camino cuando surgió un percance y...
- No aceptare una falta tuya más Ana –hace una pausa- te he estado cubriendo en tu fecha de entrada y salida pero el jefe principal a sospechado, ni Elena ha podido mentir ya por ti.
- Jack es una urgencia, llevo a un pequeño anima indefenso en mi asiento trasero, estoy haciendo todo lo posible para lo, solo era hoy más.
La negación de Jack me pone de los estribos. Al otro lado de la línea escuchó los gritos de Elena, dios, deben estarle una buena rabieta las chicas nuevas en especial esa tal Leila.
- Lo siento tanto Ana, pero en estos momentos yo ya no soy más gerente de tu cuerpo.
- Jack ¿Qué diablos estas diciendo?
- Las ordenes han venido de arriba Ana, seguramente han debido ser por las faltas que has tenido últimamente en estos meses.
- ¿Quién será ahora el gerente?
- Sinceramente no lo sé, tal vez estarás sola, ahí podrás ya ver tu.
- ¿Entonces estoy obligada a ir eta noche?
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión «TERMINADA»
Fanfiction- Yo seré el dueño de tu cuerpo controlare a quien le das y a quien no ,recuerda esto Anastasia que te servirá para toda la vida -murmura cerca de mis labios- puedes tener sexo con cien hombres si quieres pero esos hermosos y carnosos labios siempre...