Nota Pre-Capitulo
• Habéis visto los nuevos TV Spots de "Cincuenta Sombras Mas Oscuras" ¿? La producción no ayuda ,enserio ,nos dejan cada vez con mas ansias.
• Adivinen quien no ira a poder ir a verla por que aun tiene minoría de edad ¿? Exacto yo ,y lo peor es...¡Que solo es un año del establecido! Me iré a llorar a un rincón sin antes dejarles el capítulo .
¡Disfrutenlo!____________________________________
- Esta será tu habitación -está totalmente tapizada de un color neutro, una cama de dos plazas se encuentra en medio de la habitación, en el fondo encuentro un tocador y dos pequeñas comodas.Hay otra puerta, supongo que es el baño.
-La habitación de Pheoebe está a lado así que no tendrás que dejarla aquí -musita cuando pongo a mi hija en la cama.
-Buenas Noches Señorita Steele -murmura cerrando la puerta
-Buenas Noches Christian.
Pongo la alarma para mañana ,será un dia largo.
-¿Por qué debemos levantarnos temprano? -murmura Phoebe frotándose los ojos,esta sentada en la isla de la cocina con su pijama de conejitos que la había cambiado anoche .
-Debemos preparar el desayuno para Christian ,el sale a correr a las cinco y vuelve una hora después asi que para eso ya debemos tener el desayuno -ella refuña pero puedo entender que esta deacuerdo.
-¿Trajiste el Ipod mama ? -asiento y ella baja de su asiento ,la veo caminar escaleras arriba.Unos minutos después baja con este en mano.
Si no te gusto como soy
¿Por qué sigo en tu mente?
Si no te gusta como lo hago
termina tu copa de vino y ahí esta la salida
Luchamos ,discutimos
Pero sigues amándome ciegamente
Si jodemos todo esto
Se que al menos seguire en tu mente
-¡Phoebe! -ella para a mitad de lo cocina.
Asi es .Phoebe esta bailando Blow Your Mind por toda la cocina con una cuchara como micrófono ,sinceramente una niña de cinco años no debería estar cantando una cancicon que trata de engaño y sexo .Pero ella no lo entiende solo le encanta la persona que la canta.
-Muy bien señorita hora de baño...
- Pero mama
- Nada de pero ,Phoebe, esta sucia y es hora de que mandes esa suciedad directa al drenaje , asi al baño...Vamos ,andando -Phobe entra refuñando a la tinay empieza a refregarse el cuerpo ella sola. Solo necesitara mi al momento de salir de la tina.
Vuelvo a la coicna para terminar el desayuno de Christian ,dejrme indicaciones de que es lo que desayuna cada dia fue de gran ayuda ahora solo necesito terminar los huevos y el tocino ,la cancion sigue sonando en el Ipod .Lo tomo rapidamente y cambio a la siguiente que es Private Show
Tienes mi permiso para hacer lo que quieras
Porque eres el unico que me lleva a casa
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión «TERMINADA»
Fanfiction- Yo seré el dueño de tu cuerpo controlare a quien le das y a quien no ,recuerda esto Anastasia que te servirá para toda la vida -murmura cerca de mis labios- puedes tener sexo con cien hombres si quieres pero esos hermosos y carnosos labios siempre...