Nota Pre-Capitulo
¡Gracias por el 6K!
POV CHRISTIAN
Ella mira a la puerta asustada,noto que sus manos tiemblan.¿Cual es us gran susto?
Antes de que empiece a llorar y no sepa que hacer la tomo en mis brazos y la estrecho contra mi pecho.
¡Maldita sea! Un sentimiento de culpa se instala al verla así,podría haber subido y evitar esto pero la confianza había sido mi punto débil.
Pero no caeré con ella.
El camino hacia Escala ella lo toma el silenció ,tiene la cabeza apoyada en el vidrio del auto,sus lágrimas caen por su mejillas.Antes de que pueda “verlas” se las limpia disimuladamente.
- ¡Mami! ¡Mami! -Phoebe la hija de Anastasia corre hacia ella en el momento que entramos al departamento.
Anastasia toma a su hija en brazos y la llena de besos por toda la cara ,su hija ríe y se remueve entre sus brazos para mirarme por su hombro.
- Buenas Tardes Señor Grey -susurra y después apoya la mejilla en el hombro de su madre.
Me había sentido sorprendido al enterarme que Anastasia tenia una hija ,una mujer tan joven y hermosa podría pasar desapercibida en pensar que pueda ser madre,podría a verla confundido con una estudiante de universidad.
Ya para la tarde después de ver como Ana y su hija preparaban el almuerzo entre risas y cantos de algunas canciones de moda ,estoy pidiendo a Taylor el informe del ex esposo-novio de Ana.Notoriamente este había viajado por el mundo como cualquier turista sin experiencia pero lo mas sorprendente es que no lo había hecho sola.
El nombre de una mujer aparece al principio de los tres primeros viajes con el apellido de soltera pero en el cuarto ya se diferencia como si esposa.
El maldito acaba de cometer adulterio de casarse con otra persona aún casado con Anastasia.
Anastasia nunca mencionó haberse casado ¿pero seguiría con el?.
- Podemos irnos -susurra Anastasia ya vestida.Esta vez puedo notar que lleva ropa más ligera que esta mañana.
Este pequeño lugar alejado de la ciudad había sido uno de los tantos que tenía, este como central tenia el doble de clientela en especial domingo.Anastasia esa agarrada de mi mano y tiene la otra apoyada en mi muñeca como si fuera un escudo.
A lo lejos escuchó el zas de las correas contra la piel de una mujer o un varón. Imaginar a Anastasia así me tienta mucho aquí ,pero en l ático es mejor.
- ¿Puedo quedarme aquí? -susurra de repente- Allá arriba no creo que haya molimiento para mi.
¿Movimiento?
- No te alejes de la barra -asiente y se da la vuelta.
Oh no señorita Steele así uno no se despide .
Pude ser que esa sea una razón para ponerla sobre mis rodilla.Antes de subir por la escaleras me fijo en ella una vez mas para cerciorarme de que nadie se acerque, ahí esa sentada en una de la sillas de la barra hablando con el bar tender Jack,sumiso de Elena.
Aunque creo que Anastasia no lo sabe.
- ¡¿Que mierdas haces aquí?!.
Leila se da la vuelta dejando lo que sea que esta tomando encima de mi escritorio.Ella no se inmunta por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión «TERMINADA»
Fanfiction- Yo seré el dueño de tu cuerpo controlare a quien le das y a quien no ,recuerda esto Anastasia que te servirá para toda la vida -murmura cerca de mis labios- puedes tener sexo con cien hombres si quieres pero esos hermosos y carnosos labios siempre...