Capítulo 10

3.8K 348 16
                                    

Maratón 2/2

POV ANASTASIA

- Creí que el te había dejado de ser tu gerente -Jack pone una venda en la herida.

- Solo quiso que me lo sacara...

- ¿No hay una razón para eso? -niego .

La puerta de la cocina es abierta y Elena entra por esta junto con Christian.

- ¿Que es lo que te a pasado? -murmura...¿asustado?.

Jack responde por mi antes.

- Se a cortado con un vidrio roto...fue mi culpa.

- Oh cariño -Elena se acerca a el y lo toma del cuello haciendo que lo mire a la fuerza- no debiste hacerlo para que ella se cortará.

- Pero Ama -¿Que?

¿Ama?

- Tendrás un buen castigo por esto -Jack se levanta y sale por la puerta.

Me debe muchas explicaciónes ,pero creo que será después de que haga lo que tenga que hacer con su ‘Ama’.

Asombrada aun veo como Elena se despide de Christian alegando que mañana traerá unos papeles que el necesita con urgencia.

- ¿Tu lo sabias? -pregunto cuando la rubia ya esta afuera.

Asiente- Elena pidió que contratara a Jack ,el necesitaba trabajo.

Acaricia el vendaje que tengo en la mano.

- Vámonos a casa -suplica.

Luce cansado ,a diferencia de como llegó aquí conmigo.Algo ronda por su mente ,hace que tenga esa mirada perdida en el espacio.Además ,con la fuerza con la que aprieta mi mano,parece que piensa que fuera a escaparme

- ¿Que es lo que te agobia Christian? -niega y sale de interior.

Apoya su cabeza encima de mi hombro rodeando con un brazo mi cintura.

- Elena investigó quien fue el que puso en tu expediente .

- Christian... -el me interrumpe.

- Sinceramente Anastasia no quisiera hablar de eso ahora ,solo duerme -murmura dándome la espalda.

Genial ,lo que me faltaba.

Si no me dirá lo que pasa ahora que no llevo su dichoso “collarsito” no hay nada que haga yo aquí compartiendo la cama con este cavernícola.

Quito la sabana que nos cubre a los dos ,ganandome un mirada no cálida de su parte ,para después envolverme en esta y salir de la habitación sin ningúna de esas partes de andar azotando la puerta o ir gritando .

Envuelvo mi cuerpo en las suaves franelas que están en mi cama ,esperando a que el día de mañana ese hombre que de esta robando mi corazón poco a poco ,deje de ser tan bipolar.

- Pero mamá...

- No me levantes la voz jovencita ,terminate el desayuno ,hay gente en el África que no tiene ni que comer y tu aqui desperdiciando comida.

- Christian me diría que esta bien -réplica Phoebe cruzándose de brazos.

- Esta muy equivocada Phoebe ,tu madre tiene mucha razón, come -Christian como siempre tan sorpresivo.

Phoebe suelta sus brazos y hace un para puchero para después tomar la cuchara del plato y empieza a comer.

- Christian -lo llamo después de que Phoebe se retira de la cocina hacia su habitación.

- ¿Que es a lo que le das tantas vueltas Ana? -gruñe cuando ya me a respondido a mi llamado mas de dos veces.

- Tu -decido volver a preguntar esperando las respuestas que se que me harán mas daño- ¿Que es a lo que mas le temes Christian? ¿Perder lo que más deseas ? O ¿Perderre a ti mismo?.

- Ya perdí lo que más deseaba Anastasia ,ya no hay nada mas que necesite.

- ¿Por que estoy aquí entonces? -el se levanta y deja los platos en el fregadero.

- Por que soy incapaz de dejarte sola a ti y a Phoebe -estoy a punto de hablar pero el prosigue- me recuerdan mucho a un momento de mi vida que yo quise tener.

- Estoy fuera de combate en todo esto Christian ,lo único que quiero es saber las cosas que tanto ocultas ,estaré libre de ese collar cuando las sepa.

- ¿Te sientes extraña sin el? -cuestiona.

- En realidad e estado acostumbrada en el pasado a uno así que ahora me siento vacía ,una parte de mi alma es faltante -confieso.

El silencio reina ,por lo decidí terminar mi tarea en la cocina. ¿Seria necesario irme ahora con Phoebe? ¿El mandaría nuestras cosas?.

La posibilidad de irme se habia convertido en una posibilidad desde la noche anterior ,haber escuchado su historia de otra boca ,la de Jack.Y no de la suya había sido escalofriante.

Pero las versiones cambian de persona a persona ¿no es así? Tal vez su versión era diferente pero eso creía la Anastasia ingenua.

Mi otra parte tomaba el otro de camino de escapar de aquí. El cosquilleo que sentía en mi cuerpo en solo pensar en irme hacia que mis ojos se llenaran de lágrimas

¡¿Que diablos me has hecho Christian Grey?!

- Saldremos un momento deja a Phoebe con la Señora Jones -dicho esto me deja a la mitad de la subida de las escaleras.

- ¿Puedo saber a donde vamos? -preguntó ,aunque se que no recibire respuesta.

- Saldremos del jarden del Edén para entrar al infierno -¿Que?- así que preparate Anastasia.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––
La maratón esta cumplida
¡No saben el drama que de viene!
Besos y bendiciones
Keith

Oscura Obsesión  «TERMINADA» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora