Capítulo 9

3.6K 335 18
                                    

Nota Pre-Capitulo

• Gracias a tod@s por sus votos y comentarios.

Maraton 1/2

POV ANASTASIA

Despierto por la palabras que escucho en mis sueños .Era un sueño ,jamas pasaría,jamas Christian me diría eso.Una sumisa nunca debe dejar el rol que le han dado.

Obedecer a su amo.

Pero Christian... Christian aunque me lo pediría no lo haría creíble ,jamas lo haría.El toma mas de lo que yo quisiera dar,pero en ninguna momento creyó rechazarlo.Bajo las escaleras escuchando el bullicio en la cocina.

Christian esta en la cocina ,lo veo remover algo en un vol y después ponerlo a un sartén.Se ve apetecible ,no hablo de la comida,él.Lleva un pantalones de chándal oscuros con una camiseta blanca que de apega a su músculos.

- ¿Necesitas ayuda? -levanta la vista de lo esta haciendo y me brinda un sonrisa ,mientras me acercó a el.

Rodea mi cintura con un brazo mientras lo veo remover algunos cuantos vegetales con la otra mano.

- Estoy bien ,gracias -sonríe.

¡SANTA VACA! ¡SU SONRISA ES LO MAS HERMOSO QUE EH VISTO!

Después de Phoebe claramente.

Estoy apuntó de poner la mesa para los dos solos cuando escucho la voz de mi hija por los pasillos.

¡Mi bebe esta en casa!

Bajo su atenta mirada que siento detrás de mi ,salgo de la cocina donde esta mi hija.

- Mami -chilla cuando me ve.Esta feliz .

No la veía hací hace mucho tiempo.

Christian acaricias mis nudillos con su pulgar mientras escuchamos a Phoebe cuenta como le fue en él parqué de diversiones.

Gail y ella habían tenido la idea de subir a la montaña rusa, convenciendo a Taylor ,lo hicieron.

Este vomito cuando bajaron.

Mando a Phoebe a la ducha despues de la cena,tomo los platos y los llevo al fregadero ,afuera esta lloviendo por lo tanto el clima aquí esta frío ,me preguntó que pasa con la calefacción.

- ¿Puedes quitarte ese collar? -suelto el plato estrepitosamente haciendose añicos en el fregadero.

- Por favor no vuelvas a darme un susto así -suplicó.

- Bueno pues quitate ese collar -contracta.

¿No era un sueño? ¡Santas leches! ¡No era un sueño!.

Mi diosa interior salta de la emoción.

Llevo mi mano detrás de mi cuello y desabrochó ,dos paso más y lo tiro en el bote de basura que esta en la cocina.

- ¿Contento? -el asiente y sale de la cocina.

¡Pero que bipolar!

Después de limpiar la cocina me dirijo arriba ,Phoebe se a quedado dormida con la ropa puesta encima de la cama.

Se ve muy tierna abrazada su osito de felpa.

Unas horas después estoy lista para ir a Haunted junto a Christian ,es día de trabajo por lo que estoy obligada a ir con el.Mi obligación había cesado,ya no llevó esa cadena con piedras alrededor del cuello...pero de una u otra forma quiero estar a lado de Christian.

Haunted esta repleto ,es principio de semana por lo que habrá mas Dominatriz que Doms...Me llevo una gran sorpresa al no encontrarme a Jack en la barra ni tampoco ver a Elena por los pasillos.

- ¿Te gustaría quedarte aquí abajo? -pregunta Christian,que tiene una mano en mi cintura.

Posesivamente e notado la mirada que les dirige a todos loa hombres y mujeres que me han mirado al momento de entrar.

Niego y subimos hacia su oficina ,hace un poco de frio por lo que decido preparar café .Aun después de tantos años lo sigo odiando ,mi favoritismo siempre será al té.

Y solo al Té.

- ¡Oh por Dios! -por segunda vez en el día suelto algo y otra vez se hace añicos.

- ¡¿Pero que mierdas te sucede?! -tomó el primer trapo que encuentro tapando la herida que  acabo de hacerme.

Una parte del borde de la taza de te había caído en diagonal en uno de mis dedos haciendo un corte que por lo que veo ,es profundo.

- ¿Por que no llevas tu collar? -Jack busca entre los almacenes en botiquín

- Es una larga historia Jack.

- Oh cariño,tenemos mucho tiempo ,esta herida es profunda -mumura mojando un pedazo de algodón con alcohol y poniéndolo en la abertura.

Sacandome un grito ¡Eso si dolió!

––––––––––––––––––––––––––––––––––
Primera parte de la maratón
¡Que emoción!
Publicare la siguiente parte unas horas más tarde estén pendientes

Oscura Obsesión  «TERMINADA» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora