Nota Pre-Capitulo
•Tengo pensado hacer un maratón....
• ¡Llegamos a los 10K! -se desmaya viene su novio la trata de hacer reaccionar ,no reacciona, el pública el capitulo 8
POV ANASTASIA
La noche anterior había sido una de la más agetriadas para mi emocionalmente.Todo el peso sobre mis hombros había llegado a mi espalda que me resultaba totalmente incómodo estar sentada o recostada.Levantarme de la cama había sido lo peor ,literalmente me había arrastrado a gatas hacia la ducha .Añadiendo a eso el susto que me lleve a no encontrar a Phoebe a su cama había gritado su nombre bajando las escaleras y caminando por los pasillos hasta encontrarme con la escena más sorprendente.
Christian preparaba el desayuno con Phoebe y juntos cantaban Dont Speak .Los dos están tan inmersos que no se dan cuenta que estoy ahi hasta que Phoebe fue mandada a llamarme a desayunar y me encontró.
Ahora Phoebe esta de la mano de la Señora Taylor ,hoy había sido el día libre de su marido y pidieron si podían llevarse a mi hija con ellos por que irían al cine.
- Portate bien con ellos y di "Por favor" y "Gracias" ¿Esta bien? -mi hija asiente.
- Gracias por todo Señora Taylor -ella niega y detrás de ella aparece Taylor vestido casualmente, es raro verlo así,ya que siempre anda de traje.
- Todo por esta pequeñina -mumura acariciando su cabello.
Phoebe se despide de mi agitando su mano cuando el ascensor se cierra .
¡No quiero que crezca!
- Anastasia ven aquí por favor -Christian murmura cuando paso por la cocina.Donde el esta con su ordenador en la isla de la cocina.
Camino sigilosamente,es hora de la verdad ,eso lo se.Pero tengo un miedo infernal que ni cuando di a luz lo tuve.
Su mirada gris penetra en el fondo de mi corazón cuando extiende su mano encima de la mesa.
- Por favor no me rechaces -suplica.
- Jamas lo haría..jamas te...
- Lo se -me corta- me lo has demostrado en tan poco tiempo que no me atrevería a dudar de ti.
¡Santa Vaca!
Me invita a sentarme en su piernas donde yo gustosa voy.Su mano derecha acaricia mi cabello mientras que con la otra sigue manejando el ordenador.
- A la mierda el trabajo -lo escuchó murmurar antes de tomar mi barbilla y hacer que mis labios chocasen con los suyos.
Sus manos bajan hacia mis caderas volteandome haciendo rodear mis piernas a su caderas mientras subimos a su habitación.
- Necesitó un descanso -mumuro cuando su mano acaricia el interior de mí muslo.
- ¿Fue muy intenso? -cuestiona.
- Demasiado.
Apoyo mis manos en las suyas mientras besa mi cuello,apoyo mi cabeza en su hombro y que el esta sentado con la espalda apoyada en la cabeza.
- ¿Saves quien fue el que iso lo de anoche? -mumuro mientras que por tercera vez analizó su habitación.
Las paredes están pintadas de un azul grisáceo ,un enorme ventanal se destaca en un extremo de la habitación mostrando a la enorme ciudad en medio día.
- No debes restarle importancia -bien con eso ya me garantiza que este tema esta cerrando bajo llave.
- Al menos puedo intentar saber por que lo hicieron -susurro tan bajo rogándo que no me halla escuchado.
- Para que te quitara el collar -instantáneamente su mano se va a mi cuello donde aun ,hasta al bañarme lo tengo puesto.
Lo acaricia con los dedos en especial donde esta su nombre grabado en el ,es como si recordará o tratara de grabarse que estoy ahí.
- Estoy aquí -susurro para tranquilizarlo mientras me acerco mas a el,lo escucho gruñir.
“Menos charla y mas acción” , lo que hubiera dicho pero prefirió empujarme suavemente sin hacerme daño boca abajo ,ya en la cama,pasa una mano debajo de mi abdomen poniéndome el culo en pompa.
Madre mía...
Sin ningún previo aviso me penetra sancandome un grito ,por suerte somos los únicos en la casa.Vuelve a empujar otra vez y lo siento mas allá de lo que alguna vez pude.Antes de poder acostumbrarme a la sensación de estar en esta pocision vuelve a incorporarme aprisionandome encima de el ,sentada.
- Lo se -gruñe en mi mientras aumenta la velocidad de sus embestidas- Y jamas te dejare ir ,eres mia.
Mi respuesta sale en un susurro.
Antes de volverla a decir mi liberación llega junto a la suya.Me tiene en su brazos aprisionada después de haber salido de mi tomar una toalla y limpiarnos a ambos.
- Ana -lo escuchó susurrar antes de empezar a quedarme dormida.
- ¿Si Christian?...
- No quiero que vuelvas a ir a Haunted como mi sumisa,con el collar...quiero que vayas a Haunted como mi mujer.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Quienes quieren matarme?
Tampoco así...
Se que los capítulos son muy cortos.
No se pierdan el maratón que viene que exactamente sera de dos capítulos y tal vez tres si estoy de buen humor y si wattpad lo esta.
E tenido que oprimir muchas escenas en este capítulo ya que recordemos que wattpad a borrado muchos capítulos de esta historia ,que ya tenía escritos ,tanto como de otra.
Por esa razón tanta tardanza en la publicación.
No se pierdan lo que viene
Besos y Bendiciones
Keith
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión «TERMINADA»
Fanfiction- Yo seré el dueño de tu cuerpo controlare a quien le das y a quien no ,recuerda esto Anastasia que te servirá para toda la vida -murmura cerca de mis labios- puedes tener sexo con cien hombres si quieres pero esos hermosos y carnosos labios siempre...