POV CHRISTIAN
Control....es lo unico que pido.
Jesucristo...Mi Ana.
- Aqui tines los papeles Elena termina con esto de una vez -murmuro mientras puedo notar como Anastasia mueve la cabeza como si hubiera escuchado mi voz.
Elena toma los papeles que pongo encima de la mesa ,esperando que los firme de una maldita de vez los firme ,es hora de desacerme de este lugar que me a encadenado todos estos años.Ella con una sonrisa malévola firma cada uno de ellos ,si supiera en lo que se mete.
- Toda tuya Christian -murmura señalando a Anastasia,como alma que lleva el diablo corro hacia ella.
¡Oh Ana! Amor mio ¿Que te han hecho?.
- Christian....
- Calla nena ,estoy aqui -tomo mi saco para ponerselo a su alrededor.
- Eres tan débil Christian -escuchó la voz de Elena,tan solo ahora me importa Ana ,la cual tiembla y tiene los labios morados.
¡Maldita sea de una vez!
- No tanto como tu Elena -susurro- Deberías saber que no sot tan debil para seguir órdenes especialmente tuyas .
Mis palabras se cumplen cuando las puertas son abiertas de manera brusca en las habitaciones aledañas a el lugar central de Haunted donde salen hombrea uniformados que rápidamente toman a Elena presa bajo los fundamentos de secuestro y extorsión.
Mientras esto sucede los paramédicos me quitan a Ana de los brazos para revisarla ,para después escuchar que es necesario llevarla al hospital por la heridas que tiene son graves.
- Christian -Ana vuelve a llamarme mientras la suben a la camilla.
- Señora es mejor que no hable...-uno de los paramédicos la tranquiliza.
-...El tiene que venie conmigo -su voz cada vez se vuelve mas débil.
Uno de los paramédicos dirige la mirada hacia mi y asiente,aunque no haya habido campo en la ambulante hubiera ido en el techo de esta.
- Lo siento tanto Christian -Ana aprieta mi mano débilmente ya en camino del hospital.
- Señora por su bien no hable -las lagrimas caen por las mejillas de mi mujer.
- Tranquila Cariño no tienes por que disculparte -beso su mano una y otra vez tratando de tranquilizarla tanto a mi como a ella.
Es aqui donde todas esas historias de amor cliché de los libros ,de las telenovelas y de la vida real se hacen ciertas...solo cuando crees cuando ya has perdido a esa persona que tanto amas ,te das cuenta de cuanto bien le a hecho a tu vida y que sin ella o el, serias solo uno de esos agujeros negros en la galaxias,solos y destructivos.
- Ana -susurro ,ella trata de hablar pero el oxigeno que le han colocado se lo vuelve a impedir- Me harias el honor de ¿Casarte conmigo?.
Sinceramente no se si vaya a recordar esto...
Medio adormilada asiente con la cabeza y me da una débil sonrisa...unas calles antes de llegar al hospital Ana queda dormida ,asustandome.
- Solo es un desmayo -el doctor me trabquiliza al ver que llamo a Ana repetidas veces.
Duerme amor mio mañana sera un dia mejor...
POV ANASTASIA
Casate Conmigo...
Las palabras de Christian resuenan una y otra vez en mi mente, recordar todo lo que habia pasado mucho despues de despertar en el hospital habia sido diferente.
- ¿Seguro que estaras bien? -pregunte mientras lo veia teclear en su computadora.
- Enontrare una nueva forma de hacer dinero nena...ahora por favor duerme -engañandome a mi misma hago caso.
Había recibido múltiples golpes en el cuerpo ,tenia dos costillas rotas y un pequeño empiezo de pulmonia por órdenes de Christian ,no se por que el hospital lo toma en cuenta...esperen es un socio de este hospital ,decidio que me quedara dos dias mas por observacion.
- ¿Estas segura? -pregunta el ahora cerca de mi.
- Te dije que lo estaba...¿Cuantas veces tengo que decirlo?
- Las veces que me la crea y piense que no es una mentira -¡Oh Grey!.
- Dispara...
- ¿Te casarias conmigo? -pregunta la milesima vez pero esta es diferente saca una cajita de terciopelo rojo de su saco,abriendola deja ver un hermoso anillo de compromiso.
- Si Christian Grey ,me casare contigo.
FIN
——————————————————
¡QUE NO CUNDA EN PANICO...oh esperen no es asi es....QUE NO CUNDA EL CUNICO!
ESTÉN CALMADAS *no se como pido que se calmen cuando soy la mas dramática*.
TODAVÍA FALTA EL EPÍLOGO Y LOS AGRADECIMIENTOS.
ASÍ QUE NO CREAN QUE A TERMINADO...
Cerca a esto me gustaría que mw hicieran un favor ,si es que pueden las que quieran los hacen , escriban cuam fue su parte favorita de la historia y por que junto a eso que les pareció la historia.Estaría muy agradecida si lo hicieran.
Besos y Bendiciones
Keith
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión «TERMINADA»
Fanfiction- Yo seré el dueño de tu cuerpo controlare a quien le das y a quien no ,recuerda esto Anastasia que te servirá para toda la vida -murmura cerca de mis labios- puedes tener sexo con cien hombres si quieres pero esos hermosos y carnosos labios siempre...