Epilogo

4K 307 7
                                    

El tiempo no nos habia detenido en nada especialmente a Christian.

En un año habiamos perdido y ganado ,en el momento cual fui secuestrada Christian había hecho un acuerdo  con los secuestradores del cual no quiso que supiera nada.

Unos meses después de que sospechosamente Christian trabajará en casa salio a la luz que se lo habia entregado Haunted a los federales con el trato de que no repercutirá a su familia.Christian en tan solo un año ,junto con su padre ya habían logrado a dar frutos una pequeña empresa encargada de telecomunicaciones y unas cuantas  areas de la economia .

Nunca mas volvi a saber ni de Jose ,ni Elena ,hace un par de meses habia recibido una carta de Jack en la cual me pedia perdon por no despedirse ya que despues de todo lo de Haunted decidió buscar una nueva vida en Canadá

Se preguntarán que paso entre Christian y yo...nos casamos dos mesese después del accidente que tuve,la ceremonia fue sencilla y solo entre familia,Mia y Katherine fueron mis damas de honor y mi pequeña Phoebe fue la ñina de la flores.

Tres semanas después de que volveríamos de la luna de miel me enteré de que estoy embarazada ,sinceramente después de Phoebe no pense tener otro hijo en verdad no pense en volver a enamorarme.Christian salto en un pie cuando se lo dije y aun mas cuando se enteró de que seria un niño.

- No deberias estar haciendo ningun esfuerzo -la voz de mi esposo resuena en la habitacion .

- Tejer no es ningun esfuerzo -mi esposo entra a la habitacion ,lleva su camisa desabotonada de los primeros  botones de su camisa junto con eses pantalones de tela que se acomodan tan bien a su trasero.

Amo a mi esposo... ¿quien no lo haria?

Christian toma asiento a mi lado y analiza lo que tengo en mano ,hace unos dias habia visitado a Grace, pidiendole que me enseñara a tejer ya que queria que mi hijo llevara algo hecho por su madre,cuando en su moemnto estuve embarazada de Phoebe habia querido que mi madre me hubiera enseñado para que mi hija se lo pasara a las siguientes generaciones si es que ella tuviera hijos ,pero trataria de ser mejor pra este bebe y tambien para Phoebe era una vida por lo tanto seria empezar denuevo.

Christian antes de la boda me habia obligado a llamar a mis padres en florida despues de diez años ,especialmente para que asistieran al casamiento.

- Ellos no vendran Christian...la ultima vez que hbale con mi madre fue para decirle que seria abuela y ¿sabes lo que me dijo? maldijo a Phoebe ,dijo que nunca seria su nieta que prefirieraque muriera antes de ser su nierta ,no creo que ahora sepa querer algo de mi o lo que sucedera despues .

- No quiero que tengas el mismo arrepentimiento que yo en su momenyo le tuve a mis padres Ana...

- LO tuyo fue muy diferente Christian a pesar de todo tus padres de apoyaron auque no estuviesen muy deacuerdo con eso ,yo escape de casa por mis padres no aceptaban a Jose y ahora los entiendo y entiendo su enojo y rencor hacia mi o a mi hija pero sinceramente creo que me lo merezco .

Y  fue como lo predije ,llame a mi madre un domingo despues de la una de la tarde sabia muy bien que a esa hora ya estarian devuelta de la iglesia,murmure apenas un hola cuando ella rapidamente empezo a a decir ¿que para que la llamaba? ¿era para informarle que necesitaba dinero y que lo mandara ? cual nunca paso por que jamas habia llamado para eso en su anterioridad ¿que si lo hacia para anunciarle que tenia otro hijo?.

Las lagrimas no habian tartado en salir en ese momento ,jamas crei que mi madre podria haber tenido tanto hacia mi persona ,era su hija,Christian estaba a mi lado en ese momento quien no tardo en tomarme la mano y darme apoyo.

Le informe con voz quebrada que me casaba ,lo que para ella le parecio algo curioso para Carla Stelle el chisme es su vida, pregunto si me habia divorciado de Jose por lo que le conteste que lo hice,pero para ella no fue ni un buena ni una mala noticia.Como no se habia manifestado de ningun modo al escuchar mis palbras de disculpas despues de todo lo que hice pasar decidi colgar sin antes escuchar que le daba el pesame a mi futuro marido por casarse con alguien tan insulsa y poca cosa como yo.

Siempre estuvo Christian conmigo ,cuando llore casi toda la noche por eso,cuando tuve la pequeña depresion al enterarme que mi padre tenia el mismo pensamiento que mi madre,jamas imagine que las das personas que mas ame en vida y me dieron la vida llegaran a ser asiUna semana depues de que me casara ,en la luna de miel,recibi un correo de mi madre ,donde a pasar de que en un momento me habia deseado la infelicidad en mi matrimonio con Christian ahora se ponia contenta  ya que se habia enterado de con quien me casaba.

No habria manera de que no lo hubiera hecho ,salio en todos los portales de noticia nuestro casamiento.

Decidi cerrar ese capitulo de mi via y si algun momentoo se quisiera volver  a abrir le daria la espalda.

- ¿Eres feliz Ana?

- Si soy feliz demasiado diria yo Señor Grey...Hemos pasado por tanta oscuridad que poco vemos la luz,poco a poco estamos saliendo de esa oscura obsesion.

FIN

Oscura Obsesión  «TERMINADA» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora