♦Capítulo Extra ♦

4.4K 358 26
                                    

Perspectiva Desconocida

Aun acaricio mi vientre plano y vacio, tantos meses habían sido para en vano, tantos planes se habían esfumado. La posibilidad de ser alguien mejor con esa pequeña personita que había crecido en mi vientre, recuerdo aun cuando le cantaba cada noche, cuando me ponía inquieta por su padre.

Todo se desvaneció en solo una caída un pequeño rose, mi vida se desvaneció y se tornó en oscuridad pero pareciera que la de el no, su mirada fría y sombría me indico ese día que dejaría de estar aquí, de que su compañía ya no estaría a mi lado, era lo único que esperaba.

La posibilidad de que me tomara en su brazos y me consolara y dijera que podríamos intentarlo de nuevo, pero no fue así .Ser culpada por la muerte de un ser de quien yo también amaba y a quien llevaba en mi vientre, con el tiempo yo también me eche la culpa creí que si hubiera mantenido mis pies en la tierra y los hubieras manejado con facilidad mis pies desenredados mi pequeño bebe estaría aquí conmigo.

Me había refugiado en el placer, en esos momentos de éxtasis.

Lo que había durado más poco de lo que pensé.

Me había colado de ella y odiaba admitirlo. Lo había sentido en el momento que me entere de que ella saboreaba sus labios, de que ella lo tenía para si todas las noches y el resto del dia.Recordando que en algún momento yo también lo tuve.Cuando ansiaba ahogarme en su botella de perfume sabiendo que tal vez por un momento ella oliera a él, una fiebre de obsesión se ha instalado en  mi cabeza que es difícil sacarla, queriendo todo lo que ella tiene.
Obsesionarme con probar sus labios porque sabrán a él, querer tener su caricia sabiendo que lo ha tocado, tal vez así el volvería a desearme como la desea a ella con solo imaginar que está en su sabanas recibiendo todo lo que yo había recibido hace ya un tiempo, rogar a dios sacármela de la cabeza es difícil, ni él puede ayudarme.

Esto se ha convertido en una obsesión, que será difícil ver la luz a través de ella.

________________________________

Decidi darles este capitulo extra para que tuvieran un poco mas de la historia ya que lo que viene aquí esta relacionado con el POV CHRISTIAN pueden estar tranquilas que esto es de un personaje secundario.Recuerden que pueden preguntarme su dudas por privado
Gracias por su apoyo.
Bendiciones y besos.
Keith

Oscura Obsesión  «TERMINADA» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora