Capitulo 3 -Proyecto escolar -A ojos de Edward

13.4K 1.1K 485
                                    

Me paseé de un lado a otro frente al volvo esperando a mi cachorro, pero éste no aparecía. A cada tanto veía nuevamente la hora pero él, nada que llegaba.

—Edward querido, vas a abrir un hueco en el piso. —Comentó Alice, acercándose a mí mientras proseguía. —Tranquilízate que Jake si viene. —detuve mi andar, preguntándole extrañado.

—¿Y tú como sabes que viene si no puedes ver nada sobre él? —Ella asintió.

—Por eso querido... No sé qué sucederá hoy... eso quiere decir que el estará aquí. —Y en efecto, Alice señaló a la entrada del aparcadero, justo cuando la moto de Jacob entró al terreno del colegio, dando un giro para esquivar a varios transeúntes para luego estacionarse enfrente de mi auto.

Alice me palmeó el brazo y comenzó a caminar hacia él, dándole un beso en la mejilla a modo de saludo, encaminándose hacia la entrada del colegio, donde Jasper le esperaba mientras Jake bajaba de la motocicleta, sonriéndome con aquellos seductores y carnosos labios que me tenía tan adicto a sus besos, caminando de igual modo hacia él, siendo Jacob quien hablara.

—Kwopkalawo'li. —sonreí al saber lo que aquello significaba, ese "te amo" dicho en su idioma Quileutes me hacía perder los estribos pero traté de contenerme, viendo como él ató el casco al asiento, tomando su mochila.

—¿Cómo estuvo tu noche? —me preguntó, mientras caminábamos al interior del colegio, respondiéndole en un tono de aflicción, por demás sobre actuado.

—De muerte, estuve a punto de volver a Volterra. —Jacob volteó el rostro para verme, arrojándome un manotazo, lo que por supuesto me hizo sonreí, respondiéndole esta vez un poco más creíble. —¡Naaa!... traté de pasar el rato tocando el piano, lo bueno fue que sobreviví. —El chico sonrió de medio lado, mientras yo caminaba a su lado, rumbo a la primera clase.

Las horas fueron pasando al igual que las diferentes clases del día, pasando un rato en la cafetería con los muchachos.

—Este año como presidenta de la clase daré yo el discurso de graduación. —Comentó Jessica, donde los demás comenzaron a bromear, mientras Bella no hacía más que ver a Jacob y luego a mi sin dejar de tener esos pensamientos para con nosotros.

"Me encantaría ir con ambos a la fiesta de graduación"

Volteé a ver a Jacob, quien comenzó a molestar a Eric como de costumbre, percatándome que en la puerta del cafetín, Alice se quedaba en shock, como siempre ocurría cuando tenía una de sus visiones, aunque era extraño que la tuviera ya que Jacob no estaba cerca de ella pero tampoco se encontraba lo suficiente lejos como para dejarle tener una visión, quedándome completamente inmóvil.

Victoria parecía estar impartiendo órdenes a alguien, pero ese alguien no se dejaba ver el rostro. Le exigía crear nuevos vampiros y luego la visión quedó inconclusa... Volteé a ver a Alice, la cual comenzó a caminar hacia nosotros, observándome fijamente, preguntándome mentalmente si había visto todo. Le asentí justo cuando ella se sentó de lo más tranquila, y Jasper se colocaba detrás de ella, observando a todos en la mesa.

—¿Qué dicen si hacemos la fiesta de graduación en nuestra casa? —Todos asintieron encantados, sobre todo Bella quien ya no tendría que romperse la cabeza pensando con quien debería ir al baile. —Bien, que no se diga más, los espero a todos en nuestra casa. —Y dicho esto Alice se levantó, alegando que teníamos que ver la última clase del día.

Aquella era la clase de educación familiar y social, aquello era una clase que tomábamos por tomarla, no era de las más importantes académicamente hablando pero la veíamos solo por cubrir horas de ocio en el colegio y porque en ella podíamos estar todos juntos.

Eclipse al AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora