Capitulo 13 : ¿Lucas enamorado? + ¿Se arma nueva pareja?

171 7 1
                                    

Lucas : ¿A donde llevarías a una chica en  una cita? -Pregunto algo apenado-

Mariano : Pues -Lo mire de forma picara- ¿por que preguntas? 

Lucas : Pues....mmmmmm -Me mira- es para...un vídeo... ¡S-si un vídeo! necesito un lugar para una cita -Dijo raro y a la vez nervioso-

Lo conozco perfectamente como para saber que esta mintiendo... ademas se nota, pero igual no voy a insistir.

Mariano : De acuerdo...pues yo la levaría a pasear al parque, ya que llevarla al cine sería lo peor ya que solo te quedas sentado, mirando la pantalla sin charla alguna.

Lucas : B-bueno... adiós -Dice rápidamente y se va-

Que raro...

Mariano : ____ ya puedes salir.

Tn : De acuerdo

Ella salio de de bajo de la cama y fue a su habitación... 

[...]

Estábamos ______ , Lucas y yo sentados en el sillón viendo una de terror llamada "El conjuro 2" lo raro es que _____ nunca se asusto simplemente se quedaba sentada viendo la película.

Cuando la película termino ya eran las 03:37 a.m , así que directamente cada uno fue a su habitación a dormir...

[...]

A la mañana siguiente me levante y fui también a levantar al Castel ya que nos toca hacer la comida :v.

Fui a su habitación y lo levante amablemente....

Mariano : CHE BOLUDO LEVANTATE ¡YA! ES TU TURNO DE COCINAR -Dijo amablemente pero gritándole como para poderlo levantar-

Lucas : Si ahora voy -Dijo mientras se sentaba para luego bostezar-

Reí un poco y fui a la cocina, a los 5 minutos el Castel vino para hacer la comida...

Narra Tn 

Me levante fui al baño, me lave los diente, me peine y luego me vestí...

Me levante fui al baño, me lave los diente, me peine y luego me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje por las escaleras...

Tn : Buenos días chicos 

Lucas : Buenos días 

Mariano : Buen día

Tn : ¿Que vamos a comer?

Lucas : Vamos a comer pizza

Tn : De acuerdo

[...]

Terminamos de comer y cada uno fue a hacer sus cosas, yo por ejemplo volví a mi habitación y me recosté, pasaron los minutos y recibí un mensajes...

Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora