Capitulo 36 : Todo preparado

90 8 1
                                    

P. O. V ______

Me levante por tanto que vibrava mi celular, eso me molesto un poco sinceramente, agarre mi celular y vi que habian mensajes de Mica, Maia y el Castel, primero abri el mensaje de Maia que decia...

~~~

Hola _____ , solo queria avisarte que ya compre las cosas para la fiesta, Lucas y Mica se encargaban de la comida pero yo solo me encargue de ir a comprar la pintura para la cara, las pulseras, collares... Etc.

Oh esta bien Mai, yo ya hice lo que me correspondía, lo de hacer las pizzas y eso

Muy bien, de seguro la fiesta estara genial 😝💦.

Si jaja 😁.

~~~

Luego de responderle eso no me dijo nada mas, si genial ya tenemos dos cosas hechas, ahora falta las demas comida y los invitados.

Rapidamente vi el mensaje de Mica.

~~~

Hola _____ pedon si te hablo a estas horas de la mañana pero ya hice las tarjetas para los invitados e incluso me tome el tiempo para dárselas a cada uno de ellos.

Tranqui no importa 😁
Oh y muy bien, Maia y yo
ya hicimos lo que nos correspondía ahora
solo falta ver si el Castel
hizo lo que pedimos

Oh buen trabajo 😁, la fiesta estara genial ¡Te lo aseguro!😊.

Si jaja  😉

Bueno,  adios.  

Chao 👋👋

~~~~~~~

¡Si genial,  ya casi tenemos todo preparado! Solo falta una cosa, que seria la de Castel.

Fui al ver el chat de Castel rapidamente.

~~~~~~

Hola ya compre la comida y bebidas necesarias para la fiesta sorpresa de Mariano.

Oh genial

Sep

~~~~~~

Le clave el visto y me levante de mi cama aliviada, bien ya tenemos todo listo asi que solo falta esperar el dia...

Me fui a bañar, me vesti, me peine y me lave mis dientes como hago todas las mañanas, me fui a la cocina y me prepare unos cereales ya que no tenia ganas de cocinar sinceramente.

Los comi y luego me puse aboludear, me di cuenta que no aubia video a mi canal hace mucho asi que subi un VLOG explicando porque no subia un video y que lo siento mucho, luego subi tres gameplays.

Luego me puse a leer un libro y demas, no voy a explicar todo lo que hice en la tarde pero dire que lo que siempre hago.

~Tiempo después~

Ya era casi de noche y me estaba por ir a dormir pero de repente recorde que tenia que complay un traje de conejita para la sorpresa "extra" que le hare, me olvide completamente en esta tarde, pero buehh lo voy a ir a comprar mañana en la tarde.

Me recosté en mi cama, deje mi celular cargando y luego me dormi completamente...

:3

-------

Bueno esperamos qur les alla gustado este capitulo de hoy y, les prometemos de aca en adelante que habra un capitulo una vez en la semana.

Ahora si... Adios! <3

-Micuu125 y @Mai Iñurrategui.

Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora