Capitulo 29 : Un dia normal con Ruben.

120 6 2
                                    

Narra Rubén

¿Con que una fiesta eh? ¡Genial! Hay fácilmente puedo aprovechar para besarle, completar mi plan y finalmente que ella sea mía pero la cosa es que Mariano esta en la fiesta... El podría aprovechar de que voy a ir un poco mas tarde y hablar con ella... Pero eso no importa, mientras no la bese todo estará bien. Ademas si sucede eso puedo deshacerme de el fácilmente...

Simplemente tendría que llamar Ámbar si sucede eso...

Narra Tn

¿Por que me invito a la fiesta? Yo soy la EX de su mejor amigo, la verdad no entiendo nada pero igual voy a ir a la fiesta, quiero ver a Mariano, tal vez pueda aprovechar y decirle que si quiero volver con el... Pero me da cosa, no quiero sonar desesperada al decirle... Tal vez deba esperar a que el ponga el tema así tranquilamente podre decirle...

Mire la hora y ya era muy tarde así que decidí ir a acostarme a mi cama y dormir. Eso hice pero esta vez me dormí escuchando mi música favorita.

*Al dia siguiente *

Narra Ruben
Al siguiente día me levante, me fui a bañar Luego me vesti, me peine y por último me lave mis dientes.

Al terminar todo eso me fui a la cocina para poder almorzar algo y hay estaba _____ tomándose un té.

Tn : Buenos días Ruben -me sonrie-

Ruben : Buenos dias ______

Tn : ¿Como amaneciste?

Rubén : Pues amanecí bien ¿Y tu?

Tn : Bien -Me sonríe y luego toma un poco de su té-

Fui me hice un té luego fui con _____ y me sente al frente suyo.

Mientras _____ y yo tomábamos el té no hubo charla alguna, luego de unos segundos ella termino su té fue a dejarlo en el lavadero y se fue a su habitación. Luego de unos minutos yo termine mi té a si qué fui a dejarlo en el lavadero y lo lave junto a la tasa que dejo _______.

Cuando termine de lavarlo fui al sofa después de eso me recosté y empece a usar mi celular, viendo mis redes sociales para.ver que onda ... Etc.

[...]

Ya se hizo la hora de dormir... La verdad es que el tiempo paso muy rápido, me puse una ropa adecuada para dormir luego de eso me rescoste en mi cama, luego de unos segundos me di media vuelta y sin darme cuenta me quede dormido...

---------
Bueno este fue un capitulo cortito extra para las personas que me insistían en subir capitulos 😂😂😂.
Apartir de ahora van a tener que esperar un dia antes de navidad y hay empezara el maratón 😊😂, se la van a tener que bancar 😚💜. ¡Nos vemos en el maraton de navidad! 😁¡Las queremos querias lectores! 💜.

-Micuu125 y Maii Iñurrategui.

Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora