Narra Tn
Me estaba preparando para la cita con Marian, me duche rápidamente y me puse esta ropa...
Termine de alistarme, mire mi nokia por que pobre se nace :'v , na mentira tengo el Iphone 1887 plz y vi que Marian me mando un mensaje....
"A las 07:00 te paso a buscar"
Yo respondi....
"Si claro, te espero"
Mire la hora y eran las 06:00, yo aproveche a ponerme un poco de perfume, me retoque el maquillaje y escuche como tocaban la puerta, yo fui a abrirla y estaba Mariano.
Tn : Hola Marian -Sonreí-
Marian : Hola _____ -Me sonrie-
Tn : ¿Vamos? -Pregunte-
Marian : Dale
Fuimos hacia el auto de Marian, nos subimos y lo primero que hicimos fue ir a grido a tomar un helado, entramos y cada uno pidio su helado, el de frutilla y yo de dulce de leche.
Fuimos a la plaza a tomar nuestros helados, charlamos de cualquier cosa que se nos venía a la cabeza, nos tomamos selfies haciendo caras raras y locas...lo típico :v.
Mariano : Oye _____
Tn : ¿Que pasa Marian?
Marian : Ya que terminamos nuestro helado y nos sacamos las fotos ¿Te gustaria ir a mi casa?
Tn : Su claro Marian
Creo que ya entendi que quiere hacer... Mi maldito pervertido y violador ♥...ahora yo sere la que te viole 7u7.
Fuimos charlando mientras caminabamos hacia su auto, nos subimos y Marian puso la radio para escuchar musica mientras íbamos hacia su casa, la verdad no habia casi nada interesante en la radio pero bueeh.
Al final de unos minutos estacionamos, nos bajamos y fuimos al frente de su casa.
Marian : ¿Estas lista? Es que te tengo una sorpresa -Dijo algo pícaro-
Tn : Si obviamente estoy lista -Dije picara-
El solto una leve risa y yo rei con el.
:3
----
Bueno sabemos que es corto este capitulo pero les aseguramos que la siguiente parte valdra la pena 7u7-Micuu125 y Maii Iñurrategui.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )
Fanfiction_______ Era una chica normal como todas hasta que lo conoció a el... ¿Quien tratara de impedir su relación? ¿realmente se aman? ¡Eso lo veremos mas adelante! :3 ____________________________ Este fan-fic lo hice con ayuda de...