Antes de leer les vamos a advertir que hay lemonn (del principiante) y si no te gusta este tipo de contenido te recomendamos que no leas este capítulo ;)
-------------
Narran las escritoras (Micuu125 y MaiiIñurrategui)
Ese beso fue subiendo de tono de ser un beso común a ser un beso apasionado, ella enrollo sus piernas en la cintura de el y sin dejar de besarse caminaron hasta la cama, el la dejo suavemente sin poner todo el peso arriba de ella...
Mariano la volvió a besar pero esta vez en el medio del beso le comenzó a sacarle la remera a ______ dejándola en brasier, Mariano se separaro del beso por falta de aire, respiro unos segundos pero _____ dio un giro y quedo arriba de Mariano le desabrocho el jean de un tiron...
_____ le baja los pantalones a Mariano dejándolo en bóxer, lo mismo le hizo Mariano dejándola en ropa interior...
Mariano se lanzo a besar a ______ nuevamente, pero esta vez metiendo su lengua cada vez mas a dentro de su garganta, estuvieron así unos segundos asta que se separaron por el aire.
Mariano : Te amo _____ -Dijo algo agitado-
Tn : Yo igual -Dijo agitada-
Mariano no tardo en volver a lo que estaban, así que le saco el brasier y le comenzó a besar el cuello, _____ gemía sin parar eso a Mariano le excitaba cada vez mas y no tardo en bajar a los pechos de _____.
Tn : A-ah
Mariano empezó a chupar/lamer unos de los pechos de _____, mientras masajeaba el otro, _____ nunca paro de gemir de placer.
Mariano empezo a bajar a las caderas de ______ y le empezó a bajar las bragas.
Luego de eso le empezó a lamer la entrada.
Tn : A-ah ah
Estuvo unos segundas así, pero luego se empezó a bajar el bóxer...
Mariano : Preparate -Dijo atrevido-
Estaban juntando el circulito con el palito (XD)
[....]
Luego de hacerlo se quedaron completamente dormidos...
*Al siguiente día en la tarde...*
Mariano : ¿Y... te gustó? -Dijo mientras me tocaba el pelo-
Tn :Si me gusto -Se empezaron a besar-
Mariano : Te amo -Dijo cariñoso-
Tn : Yo también te amo violador -Dijo y luego lo abrazo-
Mariano : oie >:v ¡Tu la seguiste! -Dijo haciéndose el ofendido-
Tn : Como tu dices -Imita la voz de Mariano- Si pelito no hay delito
Ambos ríen...
7w7
:)
------------
Buenooo asta aqui el capitulo de hoy jeje...Maia y yo tardamos un poco porque nos daba vergüenza escribirlo xDD
Se que es corto pero algo es algo.
Ah y también es la primera vez que escribimos lemonn jeje por eso no es un lemonn muy epico :v .
Pero asi es la vida xDD
Byeeeee
~Micuu125 y maiiIñurrategui
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )
Fiksi Penggemar_______ Era una chica normal como todas hasta que lo conoció a el... ¿Quien tratara de impedir su relación? ¿realmente se aman? ¡Eso lo veremos mas adelante! :3 ____________________________ Este fan-fic lo hice con ayuda de...