Capitulo 24 : Grabando videos para el canal + Ambar molestando.

102 5 0
                                    

Narra Tn
Luego de caminar por la plaza Ruben y yo decidimos volver a casa ya que se estába haciendo tarde. Cuando llegamos hicimos el almuerzo, luego lo comimos y cada uno fue a hacer sus cosas.

Yo hice unas tareas de la secundaria, luego linpie mi habitacióny organicé unas cosas.

Al terminar de hacer todo eso me agarro mucha sed así que fui a la cocina a tomar un vaso de agua. Tome el vaso de agua y justo estaba Ruben en la cocina asi que le pregunte sobre el vídeo para mi canal.

Tn : Oye Ruben

Ruben : ¿Que pasa ______?

Tn : ¿Quieres grabar el video para mi canal?

Ruben : Dale ¿Y mañana grabamos el de mi canal?
Tn : Sip

Ruben : Okey vamos

Ruben y yo fuimos a mi habitación para poder grabar , nos preparamos y empezamos a grabar, la verdad es que grabar con el es realmente
divertido... La verdad es que lo quiero mucho...

Al terminar de grabar Ruben se fue a comprar algunas cosas que el necesitaba y yo decidí seguir grabando una serie de videojuegos como video extra por no haber subido video en toda la semana,  al terminar hice un vlog ramdom.

Edite el primer video y lo puse para que se suba. Tiempo después edite el gameplay de la serie que hice sola y luego el vlog random.

Uno lo voy a subir hoy que seria el video que hice con Ruben,  el del gameplay de la serie que grabe sola lo subire mañana y por último el vlog random lo subire pasado mañana.  Y hay mis sibcriptores (Los bombones de nutella) estaran mas que felices.

*Dias después*

Ya se subieron los tres videos jeje genial,  ahora los bombones de nutella estarán felices y tendran algo con que entretenerse 😁.

También en la semana ayudé a Ruben a grabar videos para su canal uno es un gameplay que jugamos juntos y el otro video es de un vlog mostrando un poco de Argentina lo cual yo apareci de relleno :v.

Ruben : Wow ______ si que estuviste a full con los videos esta semana ¿Eh?

Tn : Si jeje,  es que el video que hice con vos lo quize subir para poder grabar algo juntos -Me ruborize un poco- y los otros dos fueron videos extra para que mis bombones de nutella esten felices y se entretengan con algo-Solte una leve risa-

Ruben : Ja, yo todavía debo seguir grabando una serie de videojuegos y tengo que hacer un vlog -Río un poco-

Tn : Jeje -Le sonrei-

Narra Mariano

Estaba tranquilo leyendo hasta que me llego un mensaje de WhatssAp,  asi que agarre el celular y mire el mensaje...Era Ambar...

*WhatssAp*

Hola 😁

Hola 😒 ¿Que quieres?

Te queria preguntarte algo...

¿Que cosa?  😒

¿Es verdad que terminaste con esa tal... ________?

¿Como sabes?  😠😡

Tengo mis métodos mi amor 💜

No me llames asi, idiota. 😒

Te llamo como quiero. 💜

Visto a las 03:13 ✔✔

*Fin de conversación*

Le deje en visto, la verdad es que me enoja mucho que sea así...  Asi que no hice nada mas que bloquearla.

Narra tn

Estaba recostada y alguien me empezo a llamar, asi que contesté...
Tn : ¿Hola...?

La persona me contesto y era...

😱😱

---------
Jeje bueno hasta aqui dejo el capitulo
Nos vemos !! 😉

-Micuu125 y Maii Iñurrategui.

Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora