Narra Mariano
Ayer le dije a Lucas que invita a ______ a la fiesta de navidad así que hoy le voy a a preguntar si lo hizo o no...
Mariano : Oye Lucas
Lucas : ¿Que?
Mariano : ¿Invitaste a ______ a la fiesta?
Lucas : Si y va a traer a Ruben
Mariano : ¿Ruben? ¿Quien es el?
Lucas : Un amigo suyo ¡Es re piola!
Mariano : Mmmmm.... entiendo -Mi re a un costado-
Lucas se acerco mas a mi
Lucas : ¡Oh vamos amigo! ¡Ella de seguro volverá contigo! -Me dio un pequeño golpe en el brazo-
Rei al escuchar ese comentario
Mariano : De hecho no lo se... ¿Que tal si ese Ruben estorba un poco para que yo hable con ella?
Lucas : ¿Por que Ruben haría eso?
Mariano : ¿Re cuerdas la otra vez que me fui a caminar?
Lucas : Si lo recuerdo
Mariano : Pues me encontré a ellos dos caminando MUY juntos, cuando ese chico se dio cuenta de que yo los estaba mirando me hizo una sonrisa tipo "Ella es mía" o "Ella sera mía"
Lucas se quedo unos segundos callado mientras me miraba algo sorprendido...
Lucas : Pues le vas le vas a ganar
Mariano : Esto no es una competencia -Me cruze de brazos-
Lucas : Pero para el si puede ser una
Mariano : Mmmmmm tienes razón
Lucas : Asi que técnicamente el seria tu rival
Mariano : -Solte una leve risa- Si
[...]
¿Que puedo hacer? Para la fiesta de navidad falta poco... Y hay quiero decirle que quiero volver con ella... ¿Ella querrá volver conmigo? Ojala que si... La extraño tanto... Ya no puedo esperar para la fiesta de navidad, quiero verla ya pero no quiero que piense que soy un desesperado... Asi que mejor voy a esperarpara la fiesta de navidad y hay si podre decirle... 😢😳.
Lucas : ¡¡MARIAAN!! ¡YA ES HORA DE COMEER!
Mariano : ¡¡HAY VOOOYY!!
Baje rápidamente ppr las escaleras hacia la cocina para poder comer, me sente al frente de Lucas y empece a comer.
Lucas : ¿Y ya sabes que hacer?
Mariano : Si ya se que voy a hacer
Lucas : Entonces... ¿Que vas a hacer?
Mariano : Voy a hablar normalmente con ella y en el medio de la charla le preguntaré si lo terminó de pensar o no.
Lucas : Buen plan pero al decírselo trata de no sonar desesperado
Mariano : -Suelto una leve risa- Si lo se
Termine de comer...
Mariano : -Me pare de la silla- Provecho
Lucas : Gracias
Mariano : De nada
Me fui rápidamente a mi habitación, agarre mi celular y me axoste en mi cama... Le mande un mensaje a ________.
"Me alegro de que vengas a la fiesta. 😳😁"
Y ella me respondió.
"Jeje gracias. 😄"
Y luego se desconecto. Sonreí al saber que me respondió, me di media vuelta y me dormi...
-----
Bueno eso fue todo por hoy pequeñas lectoras 7u7 esperamos que les alla gustado adioos.-Micuu125 y MaiiIñurrategui.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )
Fanfiction_______ Era una chica normal como todas hasta que lo conoció a el... ¿Quien tratara de impedir su relación? ¿realmente se aman? ¡Eso lo veremos mas adelante! :3 ____________________________ Este fan-fic lo hice con ayuda de...