Capitulo 33 : Puedo cuidarme sola

102 6 1
                                    

Narra Tn
Ruben esta actuando muy raro desde que le dije lo de Ambar...  La verdad no se que le pasa, sera mejor que la pregunte.

Tn : Oye Ruben

Ruben : ¿Que pasa _____?

Tn : Has estando actuando raro desde que te dije lo de Ambar ¿Que te pasa?

Ruben : N-nada

Tn : Enserio...

Se quedo callado un momento.

Ruben : Solo me preocupa de que ella te haga algo malo, eso es todo.

Tn : Hay Rubén... -Le sonrei- No tienes que preocuparte por mi, ella de seguro no me hara nada, ademas yo soy una chica fuerte y puedo cuidarme sola.

Rubén : Si pero...

Se volvió a quedar callado...

Tn : ¿Pero que?

Ruben : Igualmente ten cuidado ¿Si? -Pregunto algo apenado-

Tn : -Sonrio- Si Rubén...  Tendre cuidado -Lo abraze-

El me correspondio el abrazo y segundos despues nos separamos, al separarnos Ruben suelta una pequeña sonrisa tierna y yo se la correspondi...

Ruben : Bueno ____, ire a mi habitación a hacer unas cosas jeje -Se para- estare hay por ai me necesitas

Tn : Si claro, nos vemos -Sonrei-

El se paro y se fue a su habitacion...

~Dos horas mas tarde~

Mariano me acaba de mandar un mensaje wn whatsapp, que decía que si mañana queria salir con el, yo obviamente acepte su pequeña propuesta y me despedí de el.

Me levante del sillon, fui a darme una ducha al baño. Al terminar de hacerlo me vesti luego me peine y por ultimo me lave mia dientes.

Fui a mí habitación luego time mi celular, estuve un rato hacie do cualquier cosa en el y luego vi la hora es bastante tarde,son las 03:00 a.m . Asi que puse a cargar mi celular, luego de eso me puse mi sensual pijama de pikachu y por ultimo me acoste a dormir.

😁
💋

-------
Bueno sabemos que es un capitulo corto pero el sifuiente sera el capitulo especial año nuevo 7u7 y hay eatara lo rikolino, creemos que seran dos partes en el especial año nuevo asi que eso fue todo por hoy, espero que lo gocen 7u7 (OKNO xdxdxd) ¡Y nos vemos en el especial año nuevo! ¡Adios!

-Micuu125 y Mai_DoblasFtBondar.

Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora