Narra Tn
Al terminar la. Fiesta me despedí de Marian con un tierno beso, luego me despedi de los demas y me fui para mi casa. Al llegar vi a Rubén durmiendo en el sillon, me reí un poco al verlo dormir y luego me fui para mi habitación, me use mi sensual pijama de pikachu luego me recosté en mi cama, me di media vuelta y sin darme cuenta me quede dormida.*Al siguiente día*
Me levante y me fui para la cocina asi podia tomar un baso de agua. Al bajar por las escaleras vi a Ruben con dos platos de cereales en la mesa.
Ruben : Bu-buenos días _____, ya te hice el desayuno -Se sonrojo un poco-
Tn : Buenos dias Ruben -sonrie- ¡Oooh, muchas gracias! -Me sente al frente suyo-
Yo empece a tomar el cereal..
Rubén : ¿Y que te parecio la fiesta?Tn : Estuvo buena ¿Y a ti que te pareció?
Rubén : Pienso lo mismo -Suelta una leve risa-
Tn : -Rio con el-
Nos quedamos unos segundos callados y luego yo termine de comer mi cereal, deje mi plato en el lavadero y luego me fui a bañar.
Al terminar de bañarme me vesti, me peine y me lave mis dientes.Luego de eso me fui a mi habitacion para grabar un video especial de navidad, jugando un videojuego...
Luego de grabar el video de navidad lo edite y subi.Segundos después mi celular vibró, lo agarre luego lo mire y havoa un mensaje de Marian que decía...
" Feliz Navidad amor 💜"
Y yo le respondi con un...
"Jeje gracias amor 💜, te tengas una feliz navidad".
Segundos después me contestó
"💜💜💜".
Y yo solo le respondi
"💜"
Después de eso creo que se canso de mandar corazones ya que despues de eso no respondió mas :v.
[...]
Estaba paseando por el parqué tranquilamente, hasta que me choque con alguien. Las dos caimos al piso... Yo algo avergonzada me levante y mire enseguida a la chica con la que choque...la verdad me perece muy conocida...
Tiene pelo rubio, con un poco de rulos y usaba una linda ropa que sobresaltaba un poco. Esa chica se levanta algo enojada, se sacudió y me miro con el seño fruncido.
?????? : ¡Eres tonta o te haces! ¡Fijate por donde vas! -La chica se cruza de brazos-Espera... Esa voz... Claro! ¡E-ella es...
:0
--------
Bien esperamos que les alla gustado mucho el maraton de navidad 😍 recuerden que para el de año nuevo abra algo riko 😏.Pos... Bueno adios!
-Micuu125 y Mai Iñurrategui.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje lo cambia todo.... (Mariano Bondar y tu )
Fanfic_______ Era una chica normal como todas hasta que lo conoció a el... ¿Quien tratara de impedir su relación? ¿realmente se aman? ¡Eso lo veremos mas adelante! :3 ____________________________ Este fan-fic lo hice con ayuda de...