POV JiHoon.
Ya era noviembre 22, mi cumpleaños y un día antes de nuestra boda. Ese día en el café SeungCheol se arrodillo frente a mi y me pidió casamiento obviamente le dije que si.
Hoy es mi cumpleaños y lo quiero es descansar, toda la semana estuve de acá para allá con los preparativos JeongHan me volvió loco. Si, nos volvimos amigos ya que su pareja actual es mi primo Jisoo. Solo quería dormir si es posible todo el día no me importaba si solo o en los brazos de SeungCheol, solo quería dormir y despertarme para la hora de la boda, cabe aclarar que no solo estoy cansado por los preparativos sino que también porque el estúpido de Choi SeungCheol no ha dejado de follarme desde que volvimos... se que no me debería quejar ya que la mitad de las veces que lo hacemos es por "provocar" algo en la entrepierna de mi futuro esposo.
- Listo. - Dijo Jihoon tirándose en su cama. - No hay nadie en casa, JeongHan esta con Jisoo, SeungCheol haciendo no se que cosa y nuestro perro esta durmiendo. A dormir -
Casi cierra sus ojos de no ser por las nauseas que le acababan de dar, se fue directo al baño a vomitar lo que había comido en la mañana. Una idea se le cruzó por la mente a JiHoon y no pudo aguantar soltar una sonrisita de lado.
- Debo llamar a Cheol.- Se levanto del piso del baño y fue en busca de su celular. - Cheol, ¿dónde estas?
- Estoy con SeokMin probándome mi traje. ¿por?
- Necesito que vengas y... - se quedo en silencio - ..compres una prueba de embarazo. - Soltó la bomba.
- QUÉ?!?! - SeungCheol no lo creía, estaba en shock - Dentro de 20 minutos estoy en casa. - No dejo que Jihoon hablara porque ya había colgado la llamada.
Exactamente pasados los 20 minutos Choi SeungCheol ya estaba en su casa esperando a Jihoon fuera del baño. Siempre había querido un bebé de los dos por eso ahora estaba muy nervioso. Pasados los minutos Jihoon salió del baño con una sonrisa y miro a SeungCheol con los ojos lagrimosos.
- Estoy embarazado. - empezó a llorar de la emoción -
- Esto no puede estar pasando... - se agacho - ESTOY DEMASIADO FELIZ!! - levantó a Jihoon del suelo para empezar a darle vueltas. - Te amo tanto tanto amor!! - Besó a JiHoon con todo el amor y ternura del mundo.
- Ya bájame Cheol que tengo hambre y quiero comer frutillas con crema.
- Jajajaja esos antojos! - lo llevó cargado hasta la cocina y lo sentó en la mesa mientras preparaba lo que le había pedido. - Toma. - Le tendió las frutillas con crema.
- Te amo.
Al día siguiente.. 23/11/2016
...Entonces Choi SeungCheol. - hablo su amigo Jisoo lol* - ¿Aceptas a Lee JiHoon como tu esposo hasta que la muerte los separe?
- Si - contestó con la sonrisa mas grande y llena de ternura - Si te acepto a tu y a mi bebé.
- Bebé?...digo.. - Jisoo se quedó sorprendido por un momento - Lee JiHoon. ¿Aceptas a Lee JiHoon como tu esposo hasta que la muerte los separe?
-Si acepto.
- Entonces los declaro marido y marido - jejej me aman lo sé - Pueden besarse.
La boda y recepción no fue la gran cosa, fue simple y hermosa en una playa. Resulta que los hijos del VerKwan mancharon los trajes mientras jugaban y tuvieron que usar una camisa y los pantalones que fueron los únicos que se salvaron del jugo de naranja. Todo salio muy bien, JiCheol dio la noticia que estaban esperando un bebé dejando a todos sorprendidos y felices por ellos. Esa noche los recién casados alquilaron una cabaña y se quedaron ahí.
-Señor Choi - llamó a SeungCheol que recién salia de la ducha - venga un momento quiero mostrarle algo..
Con una sonrisa de lado SeungCheol se fue acercando al cuarto quedando impactado con lo que vio al entrar. JiHoon vestía un traje de diablito con una camisa negra de Cheol que le llegaba hasta los muslos.
- Me contó un pajarito que has estado pecando.. - JiHoon sonreía de una manera tan sensual que el amigo de Cheol ya se estaba despertando. - ¿Te debería castigar?
- Por favor. - SeungCheol se arrodillo frente a él aferrándose por su pequeña cintura - No tengas piedad.
JiHoon levanto a SeungCheol mientras sujetaba su barbilla y lo condujo hasta la cama en donde tenía mordazas, un látigo y sogas atadas por la punta en los bordes de la cama. Acostó a su esposo boca arriba y se subió encima de él, cabe aclarar que ya no tenia puesta la toalla, JiHoon se levanto un poco para atar las manos de Cheol y luego sus pies dándose vuelta dejando ver su lindo trasero.
- Te lo tomas muy enserio, ¿no? - preguntó SeungCheol al tener esa linda vista.
- Por qué amor? - Dijo JiHoon gateando hacia él.
SeungCheol no pudo hablar por el beso que le estaba dando su ahora esposo, soltó un jadeo al sentir unas expertas manos sobre su entrepierna. JiHoon dio un ultimo beso a Cheol y lo miro a los ojos.
- Choi SeungCheol.. - se sonrojo - Te amo demasiado.
SeungCheol se sintió a morir al ver esa hermosa escena - Lee JiHoon, Te amo y a nuestro bebé también.
Se besaron entre risas. En que quien no se reiría si estaban en esa posición y hablando tan tiernamente como ahora?!. - Te gustaría darle un hermanito a nuestro bebé?
- Lo que se siente no se pregunta....
~ Fin ~
Espero que les haya gustado mi fic del Jicheol. Estoy pensando en seguir con el JiHan. ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡