...SeungCheol se fue acercándose lentamente a mi con esa mirada de picardía y deseo que tenía. Me besaba apasionadamente, tapando mis jadeos con su sensual boca, cambio sus labios por dedos para que los lamiera, y así lo hice. Él se estaba encargando de dejar pequeñas marcas por todo mi cuerpo.
- Ah.. SeungCheol - gimio cuando sintió el primer dedo en su entrada, no le dolió, pero si sintió una pequeña molestia.
Después de dilatar un buen rato su entrada ya era hora de lo mejor para los dos. SeungCheol agarró la delgada cintura de JiHoon, posicionó su pene en la entrada de su amante y lo penetró. Se quedaron un minuto sin moverse y en eso Cheol besaba cada parte del cuerpo de su amante, cuando JiHoon ya estuvo listo empezó a moverse lentamente, aumentando el ritmo con cada estocada.
- Choi SeungCheol - hablo JiHoon entre jadeos - Te conviene ir aumentando la velocid... AH!! AHÍ!!! - fue interrumpido por la fuerte penetración que tocó el sitio dulce haciéndolo gemir casi desgarrandole la garganta.
Pararon por un momento, momento en el que JiHoon le dio una de sus peores miradas. SeungCheol le sonrió para darlo vuelta y ponerlo de a cuatro.
- Amo la vista que tengo en este momento - Dijo mientras alineaba su pene en la entrada rosada de Jihoon.
Esta vez no fue lento, sino que empezó rápido para luego cambiarlo a lento y volver a lo rápido. JiHoon colocaba su cara entre las almohadas para que sus gemidos no se escucharán tan fuertes. SeungCheol al fin se vino junto con JiHoon, ambos cayeron rendidos en la cama.
- Lee JiHoon... - SeungCheol hablaba mientras acomodaba a Jihoonie en su pecho - ...volvamos a estar juntos.
JiHoon se separó de él para mirarlo a los ojos - ..pero y nuestras parejas??
- Nunca sentí nada por Jeonghan, aparte de amistad. Él me pidió para salir porque vio que estaba mal por nuestra ruptura.
- Yo quiero mucho a Seokmin y no lo quiero lastimar - habló - pero no lo amo como a ti.
- Entonces ya está hecho. - Sonrió apartandose un poco - Casate conmigo!!
-...
...Se viene el final
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡