Capítulo especial del MiniFic VerKwan...
En cuanto S.Coups y JiHon, después de que el primero lo encerrara en el baño con él también adentro se le declaró, JiHoon rojo como tomate le contestó.
- Idiota! Claro que si! - al terminar de decir eso agarró la camisa del más alto y lo acercó para así besarle con posesión.
El Meanie tuvo un poco de ayuda de Seungcheol y Seungkwan. Mingyu prácticamente salía a correr de los nervios cuando tenía a Wonwoo tan cerca y Wonwoo no sabía como confesarse, el también sentía algo por el más alto.
El equipo "Doble S" (Seungcheol y Seungkwan) idearon un plan. Scoups llevaría a Mingyu a uno de los mejores salones abandonados, digo mejores porque este salón era uno de los más lindos, hasta tiene su leyenda...
Hace unos años una pareja de adolescentes escapaba de ser regañados por un profesor cuando entraron al "Salón de los mil Petalos de Cerezo" se quedaron maravillados se ver tantos pétalos esparcidos por los bancos y el suelo, parecía un enorme colchón rosado. Se quedaron allí toda la tarde hasta que el chico se armó de valor y le pidió a la chica ser su novia. Cuenta la leyenda que si entras a ese salón con la persona que te gusta te armaras de valor para pedirle ser su pareja.
O eso pensaban.. Mingyu esperaría allí hasta que Wonwoo pareciera.
- Hola - dijo Wonwoo una vez allí.
- Hola - contestó Min un poco nervioso.
-Quieres ser mi novio?!
-Quieres ser mi novio?! - preguntaron los dos al mismo tiempo para después empezar a reírse.-Si!
-Si! - contestaron otra vez al mismo tiempo, pero en vez de reírse se acercaron, abrazaron y juntaron sus frentes mirándose fijamente para después sonreír como bobos enamorados y besarse.Detrás de la puerta se encontraban el Doble S y sus respectivas parejas. Al ver eso los S chocaron sus palmas de forma sonora y salieron a correr para que no los vean. Pero el Meanie estaba muy en su mundo.
Aquí termina mi primer fic o algo así. ¿Qué les pareció?. Estoy pensando en hacer un Jicheol.
En una semana eliminare este MiniFic y lo resubire, pero no en "Mis Teorías Sobre Seventeen".
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡