Era un 8 de febrero del año 2012 la fiesta anual que organizaban dos de las familias más adineradas de Asia. Este día la familia Hong presentaría a su hijo heredero Hong Joshua Jisoo, para los más cercanos solo Jisoo. Él vivió en Estados Unidos toda su niñez y volvería a Corea para completar sus planes y recibir la herencia.
El lugar de la fiesta era en una de las mansiones de la familia Hong, la más lujosa y la que le darían a su hijo. Estaba decorada de la forma más elegante y sencilla posible, lo más impresionable del lugar era el enorme candelabro en el centro de la sala de baile, ademas del hermoso piano de cola blanco con algunos detalles en plata y oro que decía "Gentleman" apodo por el que se le conocía a Joshua. Como debían ir vestidos a la fiesta estaba claro en la tarjeta: Blanco, Negro y Rojo. Todo estaba perfectamente decorado, todo gracias a JeongHan, el hijo heredero de los Yon. Se encargo de que todo esté perfecto para la llegada de su amigo de infancia Jisoo.
A la edad de 5 años Joshua y JeongHan eran prácticamente hermanos, sus padres trabajaban todo el tiempo y dejaban a sus hijos al cuidado de sirvientas mientras ellas preparaban la comida o limpiaban los dos niños siempre jugaban y en uno de esos juegos terminaron dando su primer beso, en la noche a la hora de que Jisoo se vaya JeongHan se puso a llorar y gritar para que sus padres no se lo lleven y pronto sabría porque lo sentía así, al día siguiente Joshua se mudó a Estados Unidos, California para continuar sus estudios en una de las mejores universidades y decidir que carrera iba a seguir.
7 años después al fin JeongHan vuelve a ver a su mejor amigo entrar por la puerta, al mismo tiempo que Joshua lo ve y sonríe, no logra saludarlo ya que una chica aparece a su lado y se lo lleva, su prima. Tiene puesto un hermoso vestido sirena rojo y su cabello negro lo lleva hacia un costado, sigue siendo tan hermosa como lo era de pequeña. JeongHan solo ríe de lado para luego ir hacia sus padres y los de Joshua para avisar la llegada de su amigo.
- Queridos invitados! - Hablo el señor Hong con elegancia - Les anuncio que mi hijo, el invitado de honor, a regresado. Acércate hijo mio y ven a saludar a tus invitados.
Joshua se acerco pasando por mi lado brindándome un corto saludo antes de ir al lado de su padre y saludarlo formalmente, luego habló.
- Buenas noches a todos y gracias por la bienvenida. - Hizo una pausa para unos suaves aplausos y continuó. - He vuelto de California para aceptar mi herencia y dar a conocer sobre lo que escogí seguir y eso es la música. - Todo quedó en silencio - Estudie para ser doctor y salvar vidas que es una de las cosas que más me gusta hacer, pero una de las cosas que más amo en esta vida es la música y quiero llevar a cabo mi primer proyecto que será una escuela de música de élite y brindaré becas para aquellas personas que sueñan hacer música y exponer al mundo su talento. - Todo seguía en silencio para que después una ola de aplausos y halagos fueran dirigidas hacia Joshua, su padre y madre los abrazó.
Para las 2 de la mañana ya todo había terminado, los señores Hong y Yon estaban el la sala hablando sobre el futuro de sus hijos y las señoras en la cocina hablando sobre como estuvo la noche mientras que sus hijos estaban afuera en la piscina hablando.
- Hong Jisoo! - exclamó JeongHan - Cómo has estado? Me extrañaste?
- Yon JeongHan! - Joshua lo saludo de la misma forma. - Bien y si te extrañe mucho. Tu me extrañaste a mi?
- Como no voy a extrañar a mi mejor amigo que de la noche a la mañana desapareció y que después de 7 años lo tengo enfrente mio? Claro que te extrañe! - "al igual que ese beso" quiso decir -
Joshua lo miró y sin más lo besó - Te extrañe mucho Mi Angel - Sus frentes quedaron juntas al igual que una de las manos de Josh en el rostro de Han.
- También yo Mi Caballero...
Me aman, yo las amo 💞 El prometido y esperado JiHan...
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡