- Qu..que?! - Jihoon no lo podía creer - ¿Ca..casarnos?..
- Si, casarnos, tener nuestra propia casa, tener hijos, luego nietos y morir juntos... - SeungCheol no se callaba, ni siquiera respiraba.
- Antes que nada tendremos que hablar con nuestras parejas actuales, no podemos solo dejarlos así y nada más.
- No te quieres casar conmigo? - Jihoon pudo ver como los ojos de SeungCheol se cristalizaban. - ¿No me amas? - estaba a punto de llorar.
- No! Como puedes decir eso?! - Jihoon se sentó arriba de él y se agacho para colocar su frente encima de la del contrario - Te amo con toda mi vida, mi amor por ti es tan infinito como el cielo. No sé como se me ocurrió haberte pedido que terminemos, soy un tonto.
- No, no lo eres.- SeungCheol cambio sus posiciones, dejándolo a él ahora arriba. - Gracias a tu propuesta pude darme cuenta de que nadie mas puede tener mi amor y que a nadie mas necesito para mi futuro y te juro que no sé que haría si me volviera a separar de ti. - al terminar de decir esto, besó a Jihoon.
- Si... - habló Jihoon después del beso. - Si me quiero casar contigo.
+ Teléfono de SeungCheol +
JeongHan: Como ya se que eres olvidadizo te hago acordar que lleves puesto algo azul... Te amo <3
JeongHan: Cheol bebé... por que no contestas mis llamadas?? Pasó algo??
JeongHan: Al menos contesta alguna de mis llamadas.
JeongHan: Se acerca la hora y mas te vale que estés ahí.
Estaba haciendo el proyecto y mi teléfono estaba en silencio. Lo siento. :SeungCheol
No me olvide de nuestra cita. Me ducho y voy para allá. :SeungCheol
Visto...✅
+ Teléfono de JiHoon +
SeokMin.. nos podemos ver en el cafe de siempre?? :JiHoon
SeokMin: Esta bien.
SeokMin: Pasó algo??
No, solo queria hablar de algo contigo :JiHoon
SeokMin: Esta bien, te veo alli en media hora. :^D
Visto...✅
...media hora mas tarde... JeongCheol
- Han.. - SeongCheol lo llamó.
- SeungCheol!! - Salto sobre él abrazándolo - oye! no te pusiste nada azul!
- Si.. sobre eso.. Vamos a sentarnos.
- No me asustes. - Hablo Han entre risas nerviosas. - ¿Qué pasa?
- Quiero terminar con esta relación. - Soltó sin titubeos SeungCheol.
- Mm.. algo me decía que este día se acercaba - Hablo JeongHan mientras se levantaba de la banca. - Suerte con Jihoon, espero que podamos seguir siendo amigos. - Le extendió la mano.
- Eso espero. - tomo su mano para saludarlo - Nos vemos.
...en la cafetería... SeokHoon
JiHoon entró en la cafetería buscando con la mirada a SeokMin, hasta que lo encontró.
- Hola.. ¿cómo estas?
- Bien. Siéntate, pediré un café. - le ofreció a JiHoon. - ¿Qué paso para que me mandes un mensaje? Es muy raro que lo hagas, siempre soy yo el que los manda. Jaja
- ¿Cómo lo digo? - susurró para si mismo - Min.. terminemos.
- Esta bien.. ya me lo esperaba. - Habló Seok calmado - Nunca sentiste algo mas allá del amor por mi, ni tampoco me miraste como miras a SeungCheol. ¿Es por él que estamos terminando?.
JiHoon se sorprendió por la repentina pregunta. - S-si.. me propuso casamiento. - No lo miraba a la cara por la vergüenza. Su cara se puso un poco colorada.
- Wow! - SeokMin casi grita por la sorpresa - ¿Qué le dijiste? ¿Le dijiste que si? ¿Cuándo se casan? ¿Puedo ser el padrino de bodas? - No se callaba y todo el lugar se estaba enterando de que hablaban. JiHoon no aguantó y se hecho a reir.
- JAJA! Eres un idiota Jajaja - Ya le estaba empezando a doler el estómago de tanta risa - Le dije que si. No lo sé. Y quizás seas el padrino.
- Espero serlo. Bueno JiHoon te tendré que dejar. - Hablo Min levantándose se su asiento.- Me tengo que ir, tengo una cita. Nos vemos. Suerte con Cheol!
- Adios!! - JiHoon se quedó en la cafeteria disfrutando el momento a solas hasta que su vista fue tapada por unas manos muy conocidas.
- Hola amor...
El siguiente cap es el final.... espero que lo estén disfrutando... Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡