- Josh... Aahg!. Me-metelo ya~.
- Solo un poco más, mi ángel.
- Josh... No voy a... aahg! A aguantar mucho.
Sus súplicas me excitaban, su manera tan sensual de decir mi nombre, seguido de un prolongado gemido. Saqué mis dedos de su entrada y tome una almohada, la acomode en el vientre bajo de Jeonghan para que su trasero quedará más a la altura de mi pene y así poder tomarlo a mi gusto, sin que él se sintiera incómodo por la posición en la que aún estaba.
Sus manos esposadas, su cara apoyada en la cama y ese bello trasero levantado. Tomé mi pene y lo posicione, mis caderas hicieron presión entrando lentamente en él.
- Aahg! Josh...
Lancé un gruñido al entrar en él, estaba tan apretado y caliente, era perfecto.
Lentamente comencé a mover mis caderas, para después de unos segundos aumentar la velocidad en mis envestidas.
- Ma-más rápido Josh, Aahg! - Obedecí y comencé a envestir su lindo trasero aún más rápido, llegando a tocar aquel delicioso punto que lo volvía loco, sus gemidos.
- aaahg! Joshua... Follame Josh, Aahg!. - Me sorprendí al escuchar esas palabras salir de su linda boquita, pero debía aceptar que esto me ponía.
Palmee su trasero, mis manos acariciaron su espalda y subieron hasta agarrar su cabello, lo jale un poco obligándolo a levantarse de su posición, pero sin sacar mi miembro de su interior. Jeonghan quedó de rodillas mi mano Soltó su cabello para esta vez tomar su cuello y acercarlo a mi rostro, jeonghan comenzo a besarme apasionadamente y mi mano libre atrapo su miembro para comenzar a masturbarlo.
- Te amo... - Dije al soltar sus labios.
- Josh... Quiero tocarte. - Suplicó. La verdad me era imposible negarme a tal petición.
Salí de él y con cuidado quité las esposas; menos de tres segundos bastaron para tenerlo una vez más encima de mi, atacando mis labios y tocándome a su antojo.
- Josh... Mi Josh. Has sido malo conmigo... - Sus piernas a ambos lados de mi cuerpo y su mano masajenado mi miembro, era lo mas exquisito que alguien pueda sentir alguna vez.
Sin soltar mi pene lo posicionó en su entrada y poco a poco bajo completamente hasta que su trasero toco mi pelvis. Comenzó a saltar autopenetrandose, sus caderas hacían movimientos circulares; se sentía tan bien.
Sus movimientos poco a poco se hacían más lentos por el cansancio; tomé su trasero con mis manos, separando un poco sus nalgas tomando el control de sus movimientos; comencé a subir y bajar sus caderas evitando que los deliciosos movimientos de mi novio frenaran.
Sus gemidos en mi oído y su aliento caliente chocando contra mi piel, me hacían desearlo mas de lo normal; eran sensaciones exquisitas que recorrían mi cuerpo, erizando cada uno de mis cabellos.
- Mírame... - Le pedí, ya que mantenía sus ojos cerrados, disfrutando de cada una de las sensaciones que mi pene causaba estando dentro de él.
- Eres hermoso, Jeonghan. Te amo...
El sonido de nuestras pieles chocando y sus gemidos, agudos y era el sonido mas excitante que la naturaleza me podía dar, sus labios tan delgados y rosas eran lo mas delicioso que pude probar alguna vez y su piel mas suave que el algodón me hacía estremecer con solo un toque.
El cosquilleo en mi vientre bajo y el entumecimiento en mis piernas se hizo presente, haciéndome saber que pronto llegaría a mi clímax; posicione a Jeonghan una vez mas acostado bajo mi cuerpo y comencé a envestir rápida y fuertemente hasta sentir como llenaba el interior de mi ángel.
Salí de su interior y con cariño tome su miembro entre mis manos para comenzar a masturbarlo y posteriormente introducirlo en mi boca, succionando y lamiendo toda su extensión; segundos después sus lindas y delgadas piernas comenzaron a temblar y sus testículos se contrajeron expulsando así ese manjar tan exquisito en mi boca, me deleité lamiendo y succionando hasta la ultima gota del liquido. Sus manos se aferraban a las sabanas y su espalda se contorsiono por el orgasmo.
- Jo-Josh!... aagh!.. - era lo único que salia de su boca.
En cuanto el orgasmo pasó subí para besar sus dulces labios; con ternura. Lo besaba con toda la ternura del mundo, como si él fuese lo más delicado del mundo.
- Durmamos, tienes que descansar, mañana tengo algo preparado para los dos. - El día se acercaba y ya no lo podía esperar.
Me di cuenta que se había dormido cuando ya no sentí besos por mi pecho, sino que ahora él estaba con los ojos cerrados y la respiración tranquila lo atraje más a mi y nos tape.
- Hasta mañana angel.
Bueno bueno...ya está.
Espero lo hayan disfrutado mucho y agradezco a Leeharu9605 infinitamente a por ayudarme con el lemon ya que como dije no me animo.
Nos leemos pronto💕
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
Fiksi PenggemarComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡