Si alguien entrará en este momento al departamento de Lee JiHoon y viera directo a la cocina podría pensar que se trata de un matrimonio cocinando juntos, porque en eso estaban. JiHoon estaba controlando la comida mientras Seungcheol picaba algunas verduras para agregar y en un descuido se cortó.
- Auch! - exclamó - ¿Amor donde esta la caja de primeros auxilios? - no se dio cuenta del apodo por el cual le llamo.
- Esta en la segunda repisa de la derecha - Él tampoco se dio cuenta de como lo llamó. - ¿Qué pasó?
- Me corté un poco el dedo - dijo haciendo un puchero.
JiHoon se dio vuelta acercándose a la herida y llevando el dedo a la boca para chupar la sangre para que pare de salir. Seungcheol miraba con mucha atención esa acción... "¿Lo beso o no lo beso?" Era la gran discusión que tenía en su cabeza, hasta que JiHoon levantó la mirada mirándolo fijamente, aún con el dedo en la boca y Seungcheol no pudo aguantar más.
Pegó el cuerpo de JiHoon a la pared más cercana, conocía esa casa perfectamente, y lo besó como si su vida dependiera de ello, a los segundos metió su lengua para así explorar por milésima vez su boca. Estaban tan en su mundo hasta que sonó el maldito celular de SeungCheol, este tuvo que ir a atenderlo mientras JiHoon se acomodada la camisa e iba a revisar la comida.- Hola? - hablo Seung un poco acelerado por el beso. - ¿Quién habla?
- Amor? - Era Jeonghan - ¿Por qué estas tan agitado? - preguntó al notar su voz.
-Estuve corriendo - mintió - ¿Qué pasó? -.
- Nada, sólo te llamaba para saber como te está yendo con tu tarea. Me enteré que tu compañero es JiHoon.
- Ah! Si, es él - no tenía porque mentirle.
- Ah.. y como van??
- Bien - contestó cortante, mientras miraba como el trasero de JiHoon bailaba mientras que este cantaba bajito para que no se escuché en la llamada. - ¿Nos vemos más tarde? - preguntó refiriéndose a su cita.
- Si! Lleva puesto algo de color azul! - pidió Jeonghan con un tono de alegría en la voz.
- ¿Para qué? - preguntó Seungcheol confundido mirando hacia otro lado.
- Jaja bobo - Han se rió - Hoy es nuestro aniversario -.
- Jaja hey! Es broma. - encerio se había olvidado - Te compré algo.
- ¿Encerio? No debiste - Muy bien Choi SeungCheol, sigues mintiendo.
- Esta bien. Te veo esta tarde. Bye - y cortó sin darle tiempo al otro a contestarle.
- Cheol! - lo llamó JiHoon desde la cocina - pásame las verduras.
- Esta bien. - se colocó detrás de él apoyando su cabeza en el hombro del contrario mientras este colocaba las verduras en la olla. - ¿Te he dicho lo sexy que te ves con mi camisa puesta? - susurro en su oído.
Jihoon soltó una risita - Deberíamos seguir con la tarea mientras esto se termina - hablo refiriéndose a la comida.
- O.. - SeungCheol lo dio vuelta para que este lo mirara. - Te podría besar - avisó para lentamente acercarse.
....
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanficComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡