JiCheol 5 de ..?

498 49 3
                                    

...Mientras esperaban que la comida estuviese lista jugaron a los besos. Un beso por aquí...otro beso por allá, pero nada pasando de lo normal.

La comida estuvo lista y se sentaron en la mesa para comer.

- Amor, todavía tienes mi camiseta azul? - preguntó Seungcheol al acordarse de su cita. - Porque en casa no esta.

- Creo que si, cuando termine de comer la buscaré. - dijo Jihoon -Deberías dejar de llamarme "Amor", ya no estamos juntos.

- Lo siento, es la costumbre - se disculpó, aunque la verdad quería seguir llamándolo así.

- Y como le llamas a Jeonghan? - pregunto Woozi curioso.

- No le puse ningún apodo cariñoso. Sólo Hannie. - era cierto, desde que empezaron a salir nunca lo llamó "bebé", "cosita" o "amor". Jeonghan en cambio si, aveces lo llamaba "copito de nieve" o "corazon". Apodos que sonaban muy cursis en cualquier vocabulario, excepto en el de JiHoon.

- Ah.. él... No te gusta? - no lo pensó, solo lo dijo.

- Mm.. Me atrae, es atractivo y buena persona.. - contestó, pero fue interrumpido.

- pero...

- pero no es lo mismo que siento.. sentía por ti - contestó bajando su mirada. Lo que no notó al bajarla es que JiHoon había sonreído. - Y tu? Le diste algún apodo a SeokMin? - contestó volviendo a subir la mirada.

- Sabes que no soy ese tipo de personas, solo lo llamo por su nombre. - contestó para seguir comiendo. - sólo a ti te llame de alguna forma. "Cariño".

SeungCheol no se dio cuenta, pero tenía un leve sonrojo en el rostro.
Se levantó de la mesa y se acercó al rostro de JiHoon y lo besó en la esquina de su labio. Tenía un poco de comida.

- JiHoon, ya se que terminamos y dijimos que no podríamos volver hasta después de un año, pero no aguanto verte y no poder tocarte como lo hacía antes, no poder besarte cuando yo quiera y en donde quiera, esos celos que me llegan cuando veo que alguien más te toca en donde yo antes te tocaba y la idea de que alguien más te haga suyo me enoja y me hace querer ponerte un candado en esta entrada que sólo fue penetrada por mi.  Lo siento, pero esto es lo que siento.

JiHoon lo miraba atento y no hizo nada más que lanzarse a él y abrazarlo, para después acercarse a su oído y decirle. - Solo tu puedes estar dentro mío -

Fin..



Okno. Dos capítulos más y ya lo termino. Quizás adapte algún lemon ya que no soy buena en eso.

Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora