Joshua:
Entré a la habitación, la más grande para ser especifico. Verlo entre las sabanas blancas con la ventana abierta y que el agradable viento que entraba haga bailar a las cortinas era simplemente hermoso, Han era hermoso, un ángel al que hay que tocarlo con guantes para no perturbar su piel, aunque ya lo este gracias a mi.
Me fui acercando a mi hermoso ángel para despertarlo, su respiración era suave, su cabello caía suave por su rostro, ese cabello negro más profundo que la noche y tan brillante como estrellas sobre él. Me río bajo escuchándome a mi mismo diciendo esto.
- Lo que me has hecho - dije mientras corría el cabello de su rostro - ángel mio - besé su frente despertandolo.
- Buenos días, mi caballero - dijo mientras abría los ojos y me sonreía.
- Te ves tan hermoso que quisiera comerte ahora mismo acompañado con crema y un café - dije en voz alta mientras se ruborizaba y se tapaba con las sabanas.
- No te basto con anoche? - decía mientras se destapaba y se sentaba en la cama.
Sonreí subiéndome arriba de él - Verte con mi camisa mostrando tu clavícula y tu cuello con mis marcas no es sano para mi miembro. - dije mientras besaba sus mejillas.
- Mm.. Joshua - dijo con una voz excitada
- Lo siento bebé, pero no haré nada.... hasta la noche - diciendo esto me aleje de su cuello para verlo a la cara y guiñarle un ojo.
- Eres malo - dijo agarrándome del cuello de la bata de baño - Te amo Hong Jisoo y mucho.
- Yo también te amo, mi ángel. - Hablé después de besarle - Levántate y vete a bañar, hoy estoy libre así que saldremos, tus cosas ya están empacadas iremos de viaje.
~ ~
Luego de algunas horas ya estábamos en Roma, si en Roma. Deseaba tanto estar aquí y que mejor que con la persona que amo. No era un viaje normal iba a pedirle matrimonio.
- Joshua! Porque no me dijiste que vendríamos a Roma, hubiese elegido mejor ropa - JeongHan de quejó.
- Amor mio, estas hermoso con lo que sea que te pongas, aparte le dije a la estilista que elija la ropa que trajimos al viaje.
JeongHan hizo un puchero y se dio la vuelta mirando hacia la ventana. - A la rubia esa? Ella solo quiere estar en una cama contigo -
Alguna vez dije que amo los celos de mi ángel? - Ella solo me ayudaba, solo hacia su trabajo. Sabes que la única persona que merece estar en mi cama debajo, arriba y a mi lado eres tú y nadie más que tú. - dije en su cuello mientras lo abrazaba por la cintura.
- Enserio? Nadie más? - preguntó dándose la vuelta mirándome con esos ojitos tan bonitos.
- Si, tú y nadie más, exceptuando a nuestros hijos si quieren dormir con nosotros - dije mientras me imaginaba lo lindo que seria tener una familia con Han.
- Hijos? - a JeongHan le brillaron los ojos como si hubiese ganado sus equipo favorito, si, él ama el fútbol. - Quiero 2, una niña y un varón. - hablaba emocionado mientras pasaba sus manos por mis hombros.
- Los haremos, no te preocupes y hoy tenemos toda la noche. -
- Desde cuando mi caballero se volvió tan pervertido -
- Desde que te veo todas las mañanas con mi camisa, cuando sales del baño y miro tus hermosas piernas, cuando acabo en ti, cuando gimes mi nombre, cuando.... - me interrumpió, mientras se sonrojaba -
- Y más aun cuando te sonrojas - sonreí mientras me acercaba a él para besarle.
Final....primera parte
ESTÁS LEYENDO
Mis Fic's Sobre SVT [PAUSADA]
FanfictionComo cuando te llega la inspiración... salen estos fics. Espero les gusten. - - PD: JiHan siendo escrito ♡