You were dancing in your tube socks in our hotel room, flashin' those eyes like highway signs.
Baile alrededor de la habitación mientras Michael tocaba algunos acordes en su guitarra, la camisa de Michael se deslizaba por mi hombro izquierdo y mis calcetines se resbalaban por el suelo del cuarto. Los ojos de Michael habían abandonado la atención a su guitarra hace mucho y se habían fijado en mis movimientos, las luces de la ciudad se reflejaban en sus ojos y era todo un mundo alterno. Esos ojos verde esmeralda con pequeñas luces bailando en ellos, te exigían que los miraras y yo no quería apartar la mirada.
-¿Cuándo te irás de la ciudad?-continué moviéndome lentamente.
-Mañana-dejo de tocar la guitarra y suspiró-Esto fue divertido mientras duró.
Sonreí y asentí-Gracias por las mejores noches de mi vida.
Michael colocó su guitarra en el suelo y se puso de pie-Nunca pensé que una ciudad podía ofrecerme tanto.
Me encogí de hombros y enrede mis brazos en su cuello-Tienes un tour que terminar y yo no seré tu groupie personal.
Michael rió suavemente-Esto de encontrarnos en cuartos de hotel es algo que solo los amantes hacen.
-Somos amantes de la vida-volví a sonreír-No hay de malo en hacerlo, ninguno tiene pareja pero tampoco queremos algo serio.
Michael me besó y entendí que no quería hablar de ello, en las dos noches que había dormido con Michael había aprendido a leer sus gestos y una parte de mi quería tener la historia completa, esta persona tan compleja que Michael era, pretendía ser este gran chico con aire malo y en realidad solamente estaba confundido y perdido en la vida.
-Volvamos a la cama, en unas cuantas horas tienes soundcheck-tomé su mano y suavemente lo guíe hasta la cama-Disfrutemos de esto mientras dure-susurre y cerré los ojos, solo era una aventura.
ESTÁS LEYENDO
IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️
FanfictionDonde ambos tienen su propio mundo dentro de diferentes habitaciones de hotel y uno lo arruina. {ROOM 93 SERIES} {BOOK 2} {Capítulos cortos}