IS THERE SOMEWHERE YOU CAN MEET ME?

34 3 0
                                    

Is there somewhere you can meet me?

Me tallé los ojos con una mano mientras que con la otra intentaba encontrar la razón para que mi sueño fuera interrumpido.

Ignoré la botella de agua que cayó al suelo y entrecerré los ojos en cuanto la luz del teléfono ilumino mi rostro, eso del modo nocturno no servía.

4:46, iba a matar a quien quiera que estuviera llamando a esa hora ¿Qué no conocían la palabra dormir?

-¿Hola?-contesté el teléfono y me acurruqué más con las sabanas.

-¿Alli?-su voz sonó temblorosa y podía jurar que sonaba en el fondo el anunció de un vuelo.

-¿Michael?-prendí la lámpara de la mesita de noche-¿Qué? Son casi las cinco de la mañana ¿Qué pasa Michael?

La línea se quedó en silencio por unos segundos y luego Michael habló-¿Podemos vernos en algún lado?

Pase una mano por mi cara, aún estaba medio dormida como para tomar una buena decisión-¿No estás en tour? Hablas tonterías Michael, si estás borracho regresa a la cama y llama a una hora más razonable.

-No estoy borracho Allison.

-Estás en Australia-murmuré-No puedo ir a Australia.

-Estoy en Nueva York-fue lo único que necesitó decir para que estuviera de pie y buscando ropa para verlo.

-En el hotel, ahí nos vemos-colgué y tomé un par de jeans.

Llegué al punto de encuentro, no podía adivinar que había pensado Michael simplemente tomando un avión y volando al otro lado del mundo considerando que estaba en tour.

-¿Por qué estás aquí?-pregunté cerrando la puerta.

-Un beso de bienvenida era lo que esperaba-Michael sonrió y yo me encogí de hombros.

-Son las cinco de la mañana y merezco saber porque no estás en tour.

Michael suspiro-Teníamos tiempo libre y Calum voló a Inglaterra para arreglar las cosas con su novia, así que decidí también volar a América, viajando con Calum nadie sospecharía el porque yo también decidí viajar a América.

-Pregunte porque Michael-hablé duramente-No me interesa tu plan de pasar desapercibido.

Michael me miro frustrado-Solo lo hice porque si ¿De acuerdo? Sabía que era mala idea, eres una bruja cuando te lo propones.

Reí y abrace a Michael-Gracias por venir-murmure contra su camisa.

Michael plantó un suave beso en mi cabello-Te extrañe.

-Lo sé.

El resto de la noche había sido una memoria que se quedaría entre ambos y las cuatro paredes de la habitación de hotel, una memoria que estaba segura que Michael pronto olvidaría.

IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora