I'm sorry, but I fell in love tonight.
Mire a la ciudad, la tranquila respiración de Michael era el único sonido en la habitación pero no podía dormir. Después de que Michael tomará una ducha su teléfono se había iluminado en señal de que había recibido un mensaje, su mirada había cambiado completamente y también podía sentir cierta distancia entre nosotros.
Una parte de mi podía comenzar a sentir como estos encuentros casuales comenzaban a desmoronarse y otra parte estaba lastimada por la reacción de Michael. No quería decirle adiós, aún no al menos.
Dirigí mi mirada a Michael, las luces de la ciudad iluminaban su rostro y solo podía pensar en lo bellos que sus ojos se veían iluminados por la luz de la ciudad.
-Quisiera poder decirte esto en cuando estas despierto, pero sabes que probablemente lo arruinaría-sonreí, Michael estaba demasiado cansado como para que el sonido de mi voz lo despertará, había tomado un vuelo desde Australia otra vez solo para nuestro encuentro casual y la diferencia de horarios le había pasado factura-Demasiadas películas nos han comprobado que esto de los encuentros casuales nunca funciona, nadie es la excepción. Lo que quiero decir es que me enamoré Michael, estoy enamorada de ti y me siento como una tonta-recordé las fotografías de él y otra chica-Es probable que no me correspondas y tengas sentimientos por esa otra chica, lo siento, enserio, no estaba en mis planes enamorarme pero cada vez que nos encontramos en las habitaciones de hotel me olvidó de que ni siquiera hemos tenido una cita y solo puedo sentir ese molesto cosquilleó en mi estómago cuando estás cerca.
Aparté su brazo de mi cuerpo y me puse de pie-Por eso es mejor si despiertas y no estoy a tu lado-comencé a vestirme-Es lo mejor para los dos Michael, así cuando todo se terminé dolerá un poco menos-caminé a su lado y bese suavemente su mejilla-Supongo que nos veremos pronto en una habitación de hotel, lo esperaré ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️
FanfictionDonde ambos tienen su propio mundo dentro de diferentes habitaciones de hotel y uno lo arruina. {ROOM 93 SERIES} {BOOK 2} {Capítulos cortos}