YOU'RE WRITING LINES ABOUT ME

36 6 0
                                    

You're writing lines about me; romantic poetry.

Una canción, una estúpida canción era lo que Michael había escrito y al menos de que hubiera conocido a otra chica en Nueva York y hubieran hecho lo mismo, estaba segura de que la canción era sobre nosotros. Tal vez también era mi culpa por leer su cuaderno de canciones pero también era su culpa por dejarlo sobre la cama mientras se duchaba.

Dejé el cuaderno sobre la cama y comencé a juntar mis cosas rápidamente, si no me iba ahora no podría irme nunca. Ni siquiera tenía un lugar para quedarme en L.A. pero solo sabía que tenía que marcharme.

Ni siquiera le había preguntado a Michael sobre esa chica de las fotografías, solo porque no quería sonar como una loca que está obsesionada con él cuando ni siquiera somos nada.

-Wow ¿Qué estás haciendo?-preguntó Michael mientras se abrochaba los pantalones.

-Tengo que irme-murmure mientras continuaba metiendo mis cosas en la maleta.

-¿Qué?-frunció el ceño-Pero si acabas de llegar.

-¿Alguna vez te callas?-pregunté rudamente y cerré la maleta-No controlas mi vida Michael, si quiero irme lo hago y ya.

Cerré la maleta y la tomé, un impulso dentro de mi quería quedarse en el apartamento de Michael, era de película, perfectamente decorado y con una vista impresionante, pero al final del día solo era una versión mejor de un cuarto de hotel.

Eso era, lo que fuera que Michael y yo tuviéramos no era mejor que cuatro paredes de un cuarto de hotel, no había nada más fuera de ello y era tiempo de admitirlo.

IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora