And I promised myself I wouldn't let you complete me.
Dejé la computadora a un lado y miré mi celular, ningún mensaje nuevo.
La banda de Michael se había marchado hace dos días y el hombre no era lo suficientemente decente como para enviarme un mensaje diciéndome que estaba bien y que nada malo le había pasado.
-Oye Alli-mi compañera de apartamento entró a mi habitación.
-¿Qué pasa?-pregunte comenzando a peinar mi cabello en una cola de caballo.
-Hace unas noches te fuiste con ese chico, el guitarrista ¿no?-asentí-No paso a mayores o ¿sí?-negué-Que bien porque vi esas fotos y por un momento pensé que lo de ustedes era algo serio y que probablemente te molestarías.
-¿Qué fotos?-dejé mi cabello y ella me ofreció su teléfono.
Michael Clifford y chica misteriosa juntos en L.A.
En las fotos salía Michael tomado de la mano con una chica mientras salían de una tienda, fruncí el ceño, él había dicho que no estaba viendo a nadie y que por ende nadie podría realmente acusarme de hacerlo engañar a alguien o de separar una relación.
-Pueden ser solo amigos-me encogí de hombros.
-Siguiente página-murmuró y en la siguiente página Michael besaba a la misma chica.
Un nudo comenzó a formarse en mi estómago ¿Qué estaba pasando?-No me importa-murmuré-Fue cosa de una noche, puede seguir con su vida.
-Puedes ser sincera conmigo.
-Lo soy, no puedes asumir que tengo sentimientos por un chico con el que solo me divertí.
-De acuerdo, iré a preparar la cena-salió de mi habitación y suspire, ¿Por qué Michael besando a otra chica me habían provocado esta sensación?
La pantalla de mi teléfono se ilumino y el mensaje que había estado tan ansiosa de recibir ahora solo me provocaba irritación.
Michael: Hey! He estado ocupado con cosas de la banda, pero estoy sano y salvo, tal vez podamos vernos más pronto de lo previsto, hazme saber si vendrás a L.A.
Me recosté en la cama, no podía permitir que Michael pudiera tener un control sobre mis emociones tan grande, no podía permitir que un idiota como Michael Clifford me completará.
ESTÁS LEYENDO
IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️
FanfictionDonde ambos tienen su propio mundo dentro de diferentes habitaciones de hotel y uno lo arruina. {ROOM 93 SERIES} {BOOK 2} {Capítulos cortos}